Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Luis Suárez se desploma en fantasy.

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
24 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero uruguayo ha bajado notablemente en los mercados fantasy debido a su posible salida del Barcelona y a los malos encuentros disputados en los últimos partidos de La Liga.

170
Club de Fútbol
Luis Suárez Luis Suárez
9.460.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
2 11

Luis Suárez ha sido unos de los mejores delanteros del mundo, destacando su entrega, su presión a los rivales, la garra uruguaya, la anticipación y un gran olfato de gol. En el Barcelona ha sido junto a Messi un jugador diferencial que le ha hecho ganar muchos títulos. 

Sin embargo, en las últimas dos campañas Luis Suárez ha bajado su rendimiento notablemente. Su físico no era uno de sus fuertes, pero esto ha hecho que cada temporada haya bajado su nivel de juego y unido a su edad le hacen perder muchos puntos fuertes de su juego. Incluso ha tenido algunas lesiones que le han hecho perderse muchos partidos de La Liga.

El jugador está muy acomodado en el Barcelona y ahora mismo no tienen ningún reto importante porque ya ha conseguido todo con el club culé. La llegada del nuevo entrenador no presagia nada bueno para él. El holandés no lo quiere en su equipo y muy posiblemente Luis Suárez sea vendido en este mercado de verando tan incierto. Según algunos medios, Ronald Koeman le ha comunidado por teléfono al delantero uruaguayo que no cuenta con él. 

RECOMENDACIÓN FANTASY 

Luis Suárez ha sido uno de los mejores puntuados en los juegos fantasy pero ahora mismo su precio de mercado esta bajando diariamente.

Ahora mismo el jugador no es nada recomendable ya que el jugador tiene pie y medio fuera del Barcelona y su precio va a seguir bajando.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA