Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Liga Fantasy Marca está de vuelta con su actualización 20/21

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
18 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

A falta de terminar oficialmente la temporada 19/20 en competiciones europeas y segunda división, ya asoma a la vuelta de la esquina el Manager Oficial de la Liga de Marca, con su actualización para la próxima temporada con novedades importantes.

Aún está por conocer todos los integrantes de la primera división española cuando ya tenemos la vista puesta en el inicio de la temporada próxima, tras un verano atípico lleno de fútbol de alta competición, se ha reducido considerablemente lo que a los aficionados menos les interesa que son las largas pretemporadas y pachangas de verano. Atisbando ya el inicio de la temporada en tan solo tres semanas.

Para los managers también se acumula la ”faena” pues toca la ardua tarea de comenzar ligas de nuevo y confeccionar plantillas sin muchas novedades en el ámbito de fichajes.

Marca ya ha puesto en marcha la maquinaria para el inicio de la nueva campaña con una actualización en su aplicación en la cual hay notables novedades con respecto a la temporada pasada.

Posibilidad de escoger liga con clausulazo o No

Una de las grandes novedades de la plataforma la temporada pasada y arriesgada fue el sistema de “clausulazo”. A muchos les gustó la iniciativa con la ventaja de robar a tus adversarios jugadores y que haya mas movimientos en las plantillas ya muy entrada la temporada entre los usuarios. Por otra parte a los mas conservadores no les convencía el sistema y preferían el fantasy tradicional de ”caballeros”. Pues bien esta temporada para agradar a todos se ha incluido la opción, a la hora de crear tu liga, de activar o no el sistema de clausulazos. Una de las opciones que mas reclamaban sus fans en redes sociales a los cuales se les ha tenido en cuenta en esta decisión.

Posibilidad de continuar con tu liga de la temporada pasada

Otra de las novedades que trae la nueva versión es la posibilidad de continuar con tu liga privada de la temporada anterior sin necesidad de hacerla de nuevo, restableciendo las nuevas plantillas y las puntuaciones desde cero.

Por lo demás sigue siendo el mismo manager de siempre habiendo corregido los desequilibrios provocados por la pandemia en el tema de los valores de los jugadores en el mercado. Un ejemplo el valor de Messi parte de 85 millones, Benzema 60 millones, Joao Félix 35, Ocampos 40 M, valores mas acordes con la realidad del mercado. 
La actualización ya está disponible en sistemas Android, IOS y en web.
Los equipos recién ascendidos se incluirán en plantillas y mercado cuando sea oficial el ascenso de los tres, Cadiz, Huesca y Elche o Girona.

Por mi parte he creado la primera liga @LaLigaFantasy #FantasyLobo con diez participantes aficionados de twitter.

Y continuaré por segundo año en la liga de expertos oficial #TheBestFantasy esperando mejorar mi participación del año pasado con la inclusión de “Nilis”, número 1 del top 100 de la temporada pasada de LFM y varios periodistas del sector que sin duda subirán el nivel de esta liga ya de por sí exigente.

Y quién sabe si este año aspirar al top 100...


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza