Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El destino de Sergio Reguilón

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid consciente de que podría ser la última temporada de Marcelo, ha decido ceder y no vender al lateral madridista.

23
Club de Fútbol
Reguilón Reguilón
1.070.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

Sergio Reguilón se encuentra inmerso en las fases finales de la Europa League con el Sevilla, pero su gran rendimiento esta temporada ha hecho que ya haya varios clubes importantes de Europa intentando su fichaje para la próxima temporada.

El equipo que más interés está poniendo es el Nápoles, ayer su director deportivo Cristiano Giuntoli, hizo la siguiente declaración:

Queremos a Reguilón en calidad de cedido, pero las exigencias del Real Madrid son muy altas y además está la competencia de la Premier League

Se confirman por tanto el interés importante de otro club inglés, que no es otro que el Chelsea que parece estar dispuesto a pagar más dinero al Real Madrid por la cesión.

La última palabra la tendrá Sergio Reguilón, que buscará un equipo en el que pueda seguir creciendo para poder triunfar en lo que siempre ha sido y será su casa, el Santiago Bernabeu.

Las cifras de Reguilón esta temporada en fantasy han sido bastante buenas, con un total de 162 puntos en Comunio, logrando 2 goles y 4 asistencias y una media de 5.2 puntos por partidos.

Parece clara su salida a una liga extranjera, unido al alto precio del futbolista hace que su fichaje no sea recomendable ni por motivos especulativos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA