Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Betis y Sevilla se pelean por el fichaje de Callejón

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

José Callejón ya ha dicho adiós a su etapa en el Napoles y está buscando equipo (en España) para la próxima temporada.

Varios equipos son los que siguen al jugador de Motril, los que han mostrado más interés en el fichaje serían los equipos de la capital andaluza: el Betis y el Sevilla.

Otra opción que se baraja es el Granada, por ser el equipp de su tierra, pero la alta ficha que requiere, hacen muy poco probable la operación.

Al que situán como mejor opción es el Sevilla, se da el hecho, además, de que el técnico nervionense conoce muy bien a Callejón, pues fue director de la cantera del Real Madrid entre 2006 y 2008, cuando el motrileño despuntaba en el Castilla, y también contó con él años más tarde en su etapa al frente de la selección española, donde ya había debutado con Del Bosque.

El mismo diario, sin embargo, informa de que el Betis también sigue en la pelea por Callejón y habría sido igualmente su entrenador, Manuel Pellegrini, quien habría pedido un esfuerzo al club para poder ficharlo.

Callejón espera resolver su futuro en los próximos días, aunque si fuese el Sevilla el elegido, todo se cerrará después de la participación del equipo en la Europa League, en la que está totalmente inmerso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA