Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Trincao, la esperanza culé.

BORJA 0
Experto fantasy
11 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El portugués llega con el cartel de estrella y todos esperan mucho de él a pesar de su juventud.

0
Club de Fútbol
Trincão Trincão
520.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

La de Trincao es una de esas pocas operaciones por las que la directiva culé debe ser aplaudida. Francisco, quién estaba siendo la revelación del fútbol portugués, fue fichado por el conjunto azulgrana el pasado mes de enero aunque no fue hasta hace unos días cuando oficialmente pasó a formar parte de la entidad culé.

El jugador luso destaca por su creatividad y su facilidad de crear juego, algo que le ha convertido según el diario “A Bola” en el “mayor fabricador de goles” del campeonato portugués, por delante de viejos conocidos de nuestra liga como Pizzi. Sus números dan que hablar; 8 goles, 6 asistencias y 2 penas máximas forzadas, nada mal si tenemos en cuenta su edad.

Trincao llegará a Barcelona este mismo martes y el jueves, después de pasar las pertinentes revisiones médicas y mientras el primer equipo se juega la vida en Lisboa, comenzará la que será su primera pretemporada como culé junto al resto de cedidos. Además, también estará Pedri, otro prometedor jugador.

Los 31M que el conjunto azulgrana pagó por el representado de Jorge Mendes no son presión alguna y Francisco confía en poder triunfar cerca de los Leo Messi y Luis Suárez, entre otros. Eso sí, muchas son las especulaciones acerca de su futuro, algo que puede que atormente a muchos mánagers en clave fantasy.

Recomendación en clave fantasy

Mentiríamos si dijésemos algo en claro, y es que cada año nos llevamos más de una sorpresa. Hay quién asegura que formará parte de la primera plantilla culé, algo que hoy en día le daría la condición de jugador parche, pudiendo asegurarnos buenos minutos a lo largo de la temporada aunque sin la siempre necesaria continuidad.

Existen también una serie de rumores que apuntarían a que el jugador saldría cedido a un equipo de La Liga, algo que de ser cierto elevaría su condición a recomendable. Parece ser, o al menos eso indicaba la prensa hace ya unas semanas, que el Celta de Vigo estaría interesado en sus servicios.

Eso sí, cómo bien hemos dicho todo son especulaciones. Lo único que tenemos claro es que cualidades tiene, y de sobra. Hoy en día, con muchas incógnitas a su alrededor, se convierte más en una apuesta de futuro, un jugador que en cuanto acumule minutos podrá demostrar su valía. La opción de hacerse con él sin excedernos en la puja suena increíble, especialmente en estos primeros compases de la temporada fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA