Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Enes Ünal a punto de firmar por el Getafe

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El equipo azulón está a punto de firmar al delantero turco, la operación podría realizarse en las próximas horas y por una cantidad cercana a los 9 millones de euros.

13
Club de Fútbol
Enes Ünal Enes Ünal
7.510.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 0

Ante la avalancha de fichajes del Villarreal (Kubo ya oficial y en las próximas horas parece que Parejo y Coquelín serán los siguientes), tienen que llegar las salidas y la prensa turca asegura hoy que Enes Ünal firmará por el Getafe.

Ünal llegó al Villarreal en 2017, procedente del Manchester City, a cambio de 14,5 millones de euros siendo en esa fecha el fichaje más caro del equipo. No ha tenido suerte el jugador turco en el club groguet habiendo jugado apenas 31 partidos en los que ha anotado cinco goles.

Su buena temporada en el Valladolid (8 goles y 2 asistencias) ha hecho que estuviera en el punto de mira de varios equipos de la Liga, pero finalmente el proyecto del Getafe ha sido el seleccionado.

Creemos que será un jugador importante en el Getafe, aunque hay que recordad la gran cantidad de efectivos que tiene Bordalás en el ataque en estos momentos, con Jaime Mata, Jorge Molina, Angel Rodríguez y Hugo Duro (que seguramente salga cedido), el que sí se ha marchado ha sido el brasileño Deyverson.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA