Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del ElcheAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
10/08/20 @comuniate_com

Enes Ünal a punto de firmar por el Getafe

El equipo azulón está a punto de firmar al delantero turco, la operación podría realizarse en las próximas horas y por una cantidad cercana a los 9 millones de euros.

Enes Ünal a punto de firmar por el Getafe
Foto: Diario AS

Enes Ünal
2
Club de Fútbol
Enes Ünal
3.670.000€ -150.000€
DL
0 0
- - - ? 2

Ante la avalancha de fichajes del Villarreal (Kubo ya oficial y en las próximas horas parece que Parejo y Coquelín serán los siguientes), tienen que llegar las salidas y la prensa turca asegura hoy que Enes Ünal firmará por el Getafe.

Ünal llegó al Villarreal en 2017, procedente del Manchester City, a cambio de 14,5 millones de euros siendo en esa fecha el fichaje más caro del equipo. No ha tenido suerte el jugador turco en el club groguet habiendo jugado apenas 31 partidos en los que ha anotado cinco goles.

Su buena temporada en el Valladolid (8 goles y 2 asistencias) ha hecho que estuviera en el punto de mira de varios equipos de la Liga, pero finalmente el proyecto del Getafe ha sido el seleccionado.

Creemos que será un jugador importante en el Getafe, aunque hay que recordad la gran cantidad de efectivos que tiene Bordalás en el ataque en estos momentos, con Jaime Mata, Jorge Molina, Angel Rodríguez y Hugo Duro (que seguramente salga cedido), el que sí se ha marchado ha sido el brasileño Deyverson.

Artículos relacionados