Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Real Madrid pide dinero por la cesión de Odegaard

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 AGO 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El caché del jugador noruego no es el mismo que el de la temporada pasada y por eso aún se están cerrando los flecos de la cesión para esta temporada.

0
Club de Fútbol
Ödegaard Ödegaard
4.970.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

El Real Madrid va a cumplir el deseo de Odegaard de jugar esta temporada de nuevo en la Real Sociedad, operación beneficiosa para ambas partes: el jugador ha encontrado un equipo en el que se siente cómodo y crece cada jornada de manera agigantada y por otro lado el equipo madridista va logrando un jugador que puede ser muy válido para sus filas en un futuro muy próximo.

El principal problema viene en que la cesión la temporada pasada fue a coste cero y esta temporada el Real Madrid piensa pedir dinero por la cesión, además de la ficha.

Recomendación fantasy

Es casi seguro que Martin Odegaard jugará de nuevo en Donosti esta temporada y posiblemente sea la última, ya que con toda seguridad volverá al Real Madrid la próxima temporada, convertido en un jugador totalmente distinto al que cedió a la Real Sociedad la temporada pasada.

El noruego ha sido una de las revelaciones de la temporada pasada, ha conseguido encontrar un equipo hecho para su estilo de juego, en la Real se siente importante y es muy querido por la afición txuri urdin. 

La parte final de la temporada tuvo unas molestias que le impidieron rendir al nivel que esperabamos, pero que se solucionarán en esta pretemporada. Por tanto no queda más remedio que recomendar su fichaje.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA