Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Oyarzabal mete la directa, ¿vamos con todo a por él?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
20 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras superar su lesión, en la que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, ha vuelto a parecerse a ese jugadorazo que maravillaba a todo el mundo. Su lesionó el pasado 17 de marzo de 2022 durante un entrenamiento con la Real Sociedad y le ha tenido apartado hasta finales de diciembre.

158
Club de Fútbol
OyarzabalOyarzabal
9.270.000€-130.000€2
J38
5
J37
2
J36
2
J35
2
J34

DL
39

Vuelta al combate

Oyarzabal ha vuelto fuerte tras recuperarse y cada vez esta mostrando una mejor versión gracias a la re-adaptación que ha estado haciendo los últimos dos meses.

El jugador de la Real volvió a aparecer en un partido oficial el día 31 de diciembre ante el Osasuna, partido en el que entró en el minuto 87, recibiendo la ovación de toda la afición. El primer gol post-lesión llegó tres jornadas después en el derbi vasco.

En el esquema de Imanol ya se ha asentado en el once titular como delantero centro junto a Sorloth.

¿Hay que invertir todo nuestro presupuesto?

El fichaje de Mikel Oyarzabal para nuestros equipos fantasy, es muy interesante. Principalmente porque es un jugador con mucho gol y que suele puntuar muy bien, además hay que sumarle que es principal  lanzador de penaltis del equipo.

Otro motivo que nos podría hacer pensar en desembolsar una gran cantidad de dinero es el calendario que tiene la Real Sociedad: Valencia, Cádiz, Mallorca y Elche. Los rivales a los que se van a enfrentar son "asequibles" y Oyarzabal podría ser una mina de puntos.

Dejando de lado todo lo comentado anteriormente, el centrocampista txuri urdin no está al 100% fisicamente y además suele tener mucha competencia que le podría hacer rotar en algún encuentro.

¿Qué es interesante? SÍ, MUCHO

¿Qué pagaría una cantidad desorbitada? NO.

Por lo tanto, el fichaje de Oyarzabal es muy recomendable, pero pagando una cantidad razonable


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Sociedad #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA