Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Que le pasa a Mikel Merino? ¿Vender o aguantar?

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
05 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

En los dos últimos partidos de la Real Sociedad, Mikel Merino no ha comenzado de titular en ninguno de ellos. ¿Qué le pasa a Mikel Merino? Vender o aguantar es nuestra pregunta, pero nosotros tenemos la respuesta.

Para Imanol Alguacil, Mikel Merino es uno de sus jugadores clave, pero desde el partido del pasado 25 de octubre no ha jugado de titular ningún partido, incluso en la anterior jornada, no disputó ni un solo minuto. Esto se debe a que la Real está disputando partidos clave en la Europa League, y el entrenador a priorizado y ha preferido que Mikel juegue la competición europea antes que la liguera.

Seguramente Merino hasta dentro de dos semanas no juegue en liga, ya que el equipo se enfrenta al equipo neerlandés, el AZ Alkmaar, por partida doble, una hoy (5/11/2020) y otro dentro de dos semanas (26/11/2020), que es un rival directo en la UEL que esta posicionado en la primera posición del grupo. 

En cambio el año pasado, con la Copa, sucedió lo contrario. Mikel Merino jugó en muchas ocasiones tanto en Liga, como en Copa.  Disputó 36 de 38 partidos en la Liga Santander y 6 de 7 en la Copa del Rey.

167
Club de Fútbol
Mikel Merino Mikel Merino
12.270.000€ +260.000€ 4
J32
6
J31
5
J30
13
J29
7
J28

MD
3 4

VENDER O AGUANTAR

Viendo el calendario de la Real Sociedad y lo bien que le ha ido a la Real Sociedad sin Mikel Merino, yo apostaría por vender al jugador (dependiendo de tu comunidad claro, sino queda casi nada por salir mejor aguantar) navarro, ya que por el dinero que vale, podemos optar a otros jugadores que pueden suplirlo muy bien. El problema, es que este fin de semana se juega un partido muy importante la Real Sociedad, ante un Granada que ha comenzado muy bien la Liga y podría entrar de titular en sustitución de Guridi.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA