Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mickaël Malsa, nuevo fichaje del Levante UD. DATOS Y RECOMENDACIÓN FANTASY.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
22 JUL 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Levante ha oficializado el fichaje del centrocampista francés de 24 años, Mickaël Malsa, para las próximas cuatro temporadas. Llega procedente del CD Mirandés.

Cuenta con una amplia experiencia en categorías menores de diferentes países como Francia, Países Bajos, Grecia o Belgica. Su primera experiencia en España fue la temporada 2018/19 en el Albacete Balompié y su gran temporada en el Mirandés le ha valido ganarse un puesto en el equipo de Paco Lopez para la próxima campaña. Ha disputado un total de 36 partidos esta campaña (29 en la Liga Samartbank y 7 en la Copa del Rey).

Centrocampista potente y de buen toque de balón, que puede jugar tanto de pivote defensivo como de centrocampista atacante, destruyendo el futbol rival dándole salida a su equipo. Podría penalizarle que hasta el momento no ha tenido experiencias en grandes clubes de primera división.

RECOMENACION FANTASY

Muchos piensan que viene a ocupar el vacío que dejo hace dos temporadas Jefferson Lerma, pero no es ese estilo de jugador. Mejora con un pivote al lado (Vukcevic o Radoja) por lo que no se espera que vaya a ser clave desde el dia uno, a no se que salga Campaña. De momento es un jugador RECOMENDABLE, que puede tener muchos minutos esta temporada, ya que es un jugador físico, que juega muy bien la transición defensa-ataque, cosa que le gusta mucho a Paco Lopez


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA