Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal

Mickaël Malsa, nuevo fichaje del Levante UD. DATOS Y RECOMENDACIÓN FANTASY.

El Levante ha oficializado el fichaje del centrocampista francés de 24 años, Mickaël Malsa, para las próximas cuatro temporadas. Llega procedente del CD Mirandés.

Mickaël Malsa, nuevo fichaje del Levante UD. DATOS Y RECOMENDACIÓN FANTASY.
Foto: Michael Malsa

Cuenta con una amplia experiencia en categorías menores de diferentes países como Francia, Países Bajos, Grecia o Belgica. Su primera experiencia en España fue la temporada 2018/19 en el Albacete Balompié y su gran temporada en el Mirandés le ha valido ganarse un puesto en el equipo de Paco Lopez para la próxima campaña. Ha disputado un total de 36 partidos esta campaña (29 en la Liga Samartbank y 7 en la Copa del Rey).

Centrocampista potente y de buen toque de balón, que puede jugar tanto de pivote defensivo como de centrocampista atacante, destruyendo el futbol rival dándole salida a su equipo. Podría penalizarle que hasta el momento no ha tenido experiencias en grandes clubes de primera división.

RECOMENACION FANTASY

Muchos piensan que viene a ocupar el vacío que dejo hace dos temporadas Jefferson Lerma, pero no es ese estilo de jugador. Mejora con un pivote al lado (Vukcevic o Radoja) por lo que no se espera que vaya a ser clave desde el dia uno, a no se que salga Campaña. De momento es un jugador RECOMENDABLE, que puede tener muchos minutos esta temporada, ya que es un jugador físico, que juega muy bien la transición defensa-ataque, cosa que le gusta mucho a Paco Lopez

Artículos relacionados

X