Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
10/07/20 @comuniate_com

Marcelo se rompe y se pierde lo que resta de Liga

El defensa brasileño del Real Madrid sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo y será baja las 3 jornadas que restan de campeonato.

Marcelo se rompe y se pierde lo que resta de Liga
Foto: Prensa Deportiva

Marcelo
91
Marcelo
4.440.000€ -10.000€
DF Club de Fútbol 6 - - - -

El club madridista ha informado en sus redes socailes de la lesión y deja al jugador, con el típico: "pendiente de evolución", pero este tipo de lesiones según, la prensa especializada, implica al menos dos semanas de baja.

Lo que sí podría estar para la vuelta de octavos de final de la Champions ante el Manchester City del próximo 7 de agosto.

Es la cuarta lesión de la temporada para el brasileño, todas ellas musculares. Ha disputado 23 partidos en lo que va de campaña, con un total de 1.854 minutos. Ha sido partícipe de los éxitos blancos, con dos goles y siete asistencias

Artículos relacionados

X