Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La delantera del Valencia en Comunio.

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
15 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Con la llegada de Vietto son 4 opciones para dos puestos en la delantera de Marcelino: póker de atacantes para un técnico amante de las rotaciones.

Delantera del Valencia en Comunio

Para los Fantasy podría ser un quebradero de cabeza, pero dentro de la gran cantidad de rotaciones que suele implementar Marcelino, los delanteros podrían ser una de las líneas más previsibles:

El ejemplo de esta jornada nos lo demuestra:
Los titulares de La copa fueron Vietto, con 70’ y Zaza con 90’. Rodrigo entró desde el banquillo, y Mina se quedó fuera de la lista.
En liga, la pareja titular fueron Rodrigo y Mina, entrando Zaza y Vietto en el tramo final del partido.

Esta claro que no es una ecuación que vaya a ser siempre igual, y que la dinámica de rotaciones puede cambiar, según rival, lesiones, sanciones... y que en los partidos importantes, Zaza, si está en condiciones sería titular indiscutible. Rodrigo y Vietto podrían acompañarlo, y Mina sería la opción menos probable.

 

¿Qué hacemos con ellos?


Si eres de los que te sobran los jugadores y puedes hacer cambios en cada jornada, te la puedes jugar y apostar por ellos cuando sea previsible su participación.

Para los que vais justos de plantilla sin opción de reservar jugadores, puede que ninguno de ellos sea fiable en los próximos partidos y te hagan comerte un rosco con su suplencia.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA