Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Setién analizó el empate y la situación del equipo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 JUL 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Estas son las claves en la declaración del técnico barcelonista tras la finalización del encuentro ante el Atlético de Madrid.

Sobre el resultado

"Es una pena. Cada vez lo tenemos más complicado. Dejar estos puntos supone que nos alejamos realmente de la posibilidad del título. Hay que seguir trabajando. El Atlético es un buen equipo".

Cambio de sistema y Riqui

"Hemos tratado de hacer cosas algo diferentes, que pensábamos que nos daría bastante. El Atlético se defiende muy bien, cierra los espacios y nos compromete las salidas. Tienen grandes jugadores".

Caso Griezmann

"Le veo bien, pero no pueden jugar todos. Hay que decidirse por uno. Quizás no es lógico sacarlo en el 90, pero siempre piensas que puede hacer algo. Lo estaban haciendo muy bien. Estaban haciendo muy buen partido. No es fácil".

El juego del equipo

"Estoy bastante contento con él. Es cierto que no hemos podido, pero en algunos momentos hemos controlado bastante bien. No es fácil jugar contra este equipo, que es muy disciplinado. Estoy bastante contento con el trabajo de mis jugadores y con cómo hemos planteado el partido".

Su situación en el club

"No me siento discutido en absoluto".

¿Tiene fuerzas para seguir?

"Naturalmente. El equipo ha hecho un gran partido. Estamos convencidos de que podemos continuar adelante. Seguimos fuertes, con muchas ganas de tratar de ganar los puntos que nos quedan".

El 4-4-2 y Riqui Puig

"Pretendíamos incorporar un poco más altos a los laterales. Hemos dejado a Ivan un poco más retrasado, haciendo la salida, y meter a Riqui a la espalda de los dos pivotes, intentando encontrar esos dos espacios. No estoy descontento de cómo ha salido. Hemos controlado y Riqui ha entendido muy bien la posición y lo que hemos pedido. No hemos podido porque el Atlético es un gran equipo defensivamente. Si valoramos sólo por los goles, no hemos podido, pero yo estoy contento con el trabajo y el planteamiento. Es un día en el que los futbolistas han estado extraordinariamente bien".

¿Por qué no confía en Griezmann?

"No estoy de acuerdo. Es un jugador importante. Es verdad que sacarle quedando tan poco es duro para un jugador de su nivel, pero las circunstancias me han obligado a ello. La otra opción era no sacarle. Los que estaban en el campo, lo estaban haciendo bien. Normalmente no hago cambios tan tarde si no es para perder tiempo. Confías que un jugador como él tenga una acción puntual que te gane el partido. Sé que es duro. Mañana hablaré con él. No le pediré disculpas, pero entiendo que se pueda sentir mal y yo también me siento mal por él porque es un gran futbolista y una gran persona".

Luis Suárez, 90 minutos

"La realidad es que, seguramente, no estaba para 90 minutos, pero le forzamos porque la situación lo requiere. Entre Messi y él han metido una gran cantidad de goles. Estoy contento con él, el otro día nos resolvió el partido con dos goles extraordinarios".

El techo de Messi

"Estos futbolistas no lo tienen. Lleva muchos años sorprendiéndonos".

Riqui titular

"Ya se la ha ganado hoy. Ha estado a un altísimo nivel. Todos lo hemos visto. Se ha comprometido en todo lo que le hemos pedido, con voluntad y calidad. Este es el camino para seguir ahí, está claro. Lleva tres partidos. Habrá que ver mañana cómo está. Estoy encantado con su rendimiento. El club y los aficionados también deben estarlo. Tienen un gran futbolista ahí".

¿Cómo se va esta noche a su casa?

"No me voy satisfecho del todo porque no hemos ganado, pero me voy contento porque todos los jugadores han hecho un gran partido contra un gran rival. Hemos estado extraordinariamente bien. Nos está faltando ese punto de acierto que nos acomoden los partidos de mejor manera. Esto es lo que hay en este momento. Es obvio que no está para nosotros. Ese centímetro que ha movido Marc el pie no nos ha permitido jugar más tranquilos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA