Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dudas en la Real Sociedad

OTI REY 0
Experto fantasy
10 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Artículo redactado por @oTinie
Dos victorias en los últimos nueve partidos y muchas dudas en su juego. Nos tienen acostumbrados a una solvencia envidiable en anteriores temporadas y de ahí las dudas. Vamos a analizar la situación del equipo y qué jugadores siguen siendo recomendables, tanto en Comunio como en Biwenger, del conjunto vasco.

Igual estamos siendo demasiado exigentes con ellos y no les permitimos la más mínima relajación, teniendo en cuenta que a otros equipos con muchísimo más poder se les permite casi todo. Plantilla hay de sobra y los nuevos fichajes han respondido con grandes actuaciones y buenísimos puntos. Su participación en Europa, trae consigo un desgaste el cual no podemos pasar por alto. Creemos que esta plantilla tiene aún mucho que decir en la Liga, y que esa décimo segunda plaza es un pequeño espejismo. Vamos ahora con los jugadores más recomendables del equipo tanto en Comunio, como en Biwenger, para este tramo final de la presente temporada.

Comunio

Diego Llorente, que con 6 puntos de media por partido se ha convertido en pilar fundamental en el eje de la zaga.

Iñigo Martínez
, inoportuna lesión muscular hasta final del mes de Enero, pero también recomendable en cuanto se recupere.

Oyarzabal
, ha bajado considerablemente su nivel y se nota en sus puntuaciones, pero creo que es imprescindible y una mejoría de equipo vendrán de la mano con buenas puntuaciones para la joven promesa.

Illarra
, la brújula, hablamos de la Real y a todos nos viene Illarra a la cabeza. Fútbol por los cuatro costados, siempre recomendable.

Prieto
, aún sin estar el equipo en su mejor momento, no baja de los cuatro puntos, y eso en este sistema de puntuación dice mucho. Ronda el 6 en cada partido y lo da todo.

Januzaj
, otro que ha bajado su nivel, sumado a unas molestias que lo ha descartado dos o tres partidos. Ha demostrado de lo que es capaz, titular inamovible y tirando del equipo en muchos partidos, barato, vamos a darle una oportunidad.

Biwenger

Odriozola, grandísima la proyección del lateral derecho y buenos números, es y será recomendable hasta final de temporada.

Diego Llorente
, también recomendable en este Fantasy, no olvidemos que también tiene gol.

Januzaj
, Prieto, Illarra y Oyarzabal, repiten en estas recomendaciones para Biwenger, forman tanto la sala de máquinas del conjunto vasco como gran parte del ataque y del peligro del equipo. Todos amigos de las dos picas y entre los medios más top de la Liga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA