Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nada puede con un León

ANDER MARTíNEZ 0
Experto fantasy
08 ENE 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Yeray supera la enfermedad que le ha mantenido sin jugar hasta el momento, y vuelve a pisar el estadio de sus sueños desde niño.

La vuelta del joven canterano ha sido la gran alegría del Athletic y de La Liga esta jornada. Calentó durante la segunda mitad ante la gran ovación ofrecida por el público de San Mamés, aunque finalmente no disputó ningún minuto.

Tras la complicada situación que ha vivido (muchos no habrían sido capaces de hacerlo con el coraje con el que lo ha hecho Yeray)  tanto él como sus compañeros se han convertido en un ejemplo de superación y compromiso en la lucha contra el cáncer. Pero esto no sorprenderá a nadie que conozca la esencia de la familia bilbaína, porque más que un club es un sentimiento, una hermandad y un amor por unos colores y una filosofía histórica.

El Athletic recupera un central contundente, rápido al corte, valiente y con buena salida de balón. En cada partido demuestra la garra que caracteriza a los leones.

EN CLAVE COMUNIO

Es un defensa que recupera muchos balones, corta un gran número de pases y, gracias a su capacidad para sacar el balón jugado, lo hacen muy interesante valorando el nuevo sistema de puntuación. En estos momentos tiene la dificultad de la irrupción de Núñez, otro buen central salido de la cantera que está cuajando una gran temporada. Cabe la posibilidad de desplazar a Laporte al lateral y que ambos sean la pareja del centro de la zaga, pero eso solo lo sabe Ziganda. Su precio de mercado sin duda se revalorizará y su fichaje para nuestros equipos es RECOMENDABLE.

EUTSI YERAY!

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
25 DIC 2019 @comuniate_com 
02 MAR 2022 @comuniate_com