Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
30/05/20 @colchonerocs

Lodi tendrá competencia la próxima temporada

Caio Henrique regresará al Atlético de forma inmediata

Lodi tendrá competencia la próxima temporada

El Gremio a través de un comunicado en su página web, ha anunciado que el club colchonero repescará al joven jugador de 22 años.
Salió del equipo rojiblanco como centrocampista, regresa ahora a la disciplina rojiblanca reconvertido en un notable lateral izquierdo.
El jugador está cerca de lograr el pasaporte europeo, con lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Y curiosamente, el equipo colchonero llevaba tiempo dándole vueltas a contar con un lateral izquierdo más para que le dé competencia a Renan Lodi. De ahí que el Atlético haya dado el paso de recuperarle.


Dos brasileños se disputarán el carril zurdo la próxima temporada 

Artículos relacionados

X