Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
13/05/20 @colchonerocs

El Atlético de Madrid en busca del nuevo Gabi

El club rojiblanco se ha fijado en el centrocampista Mauro Arambarri del Getafe.

El Atlético de Madrid en busca del nuevo Gabi

El centrocampista del Getafe gusta y mucho al cuerpo técnico rojiblanco. El uruguayo de tan solo 24 años es imprescindible para Bordalás, se trata de un medio centro defensivo con buen disparo de media distancia. Mauro es fuerte, tiene buen trato de balón y presiona alto en ataque. Destaca de Arambarri su elevada intensidad, algo que gusta mucho a El Cholo.

Mauro Arambarri
104
Mauro Arambarri
810.000€ +160.000€
MD Club de Fútbol 6 6 2 6 1

¿Le tira más el Madrid o el Barça?, le preguntaron. “No, el Atlético”, respondió tajante. Y lo explicó: “Me viene de chico, porque a mi padre también le gustó siempre. El estilo de juego que tiene me gusta”, sentenció el uruguayo.

El Atlético quiere reconstruir su centro del campo. Herrera no tiene asegurada su continuidad la próxima temporada y Llorente parece que será más interior que  medio defensivo, únicamente quedarían para ese puesto Saúl y Thomas.

La noticia la destapaba el Mundo Deportivo y va cogiendo cada vez más fuerza.

Artículos relacionados

X