Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Suso, mucho fútbol, pocos puntos.

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
12 MAR 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Muchos fueron los managers que se animaron a hacerse con los servicios del futbolista gaditano tras ver su prometedor debut en Nervión, pero en las últimas jornadas las puntuaciones están siendo mediocres para un jugador con su valor de mercado. Analizamos la situación fantasy de Suso Fernández.

Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido como Suso, fue en el pasado mercado invernal el golpe de efecto de un Sevilla que necesitaba un plus en su estéril ataque. El gaditano llegaba tras dejar huella en un AC Milan en horas bajas, en el que supo destacar y echarse el equipo a las espaldas, esto propició que se convirtiese en un habitual en las convocatorias del combinado nacional español. Por todo ello, cuando el futbolista hizo las maletas destino Nervión, grandes fueron las expectativas, llegaba con 26 años, con experiencia más que demostrada y mucho más maduro que en su anterior aventura en la liga española.

Y el golpe de efecto que pretendían desde la secretaria técnica hispalense hizo efecto, Suso encajaba en el conjunto hispalense como anillo al dedo. La única pega que se puso a su irrupción en el once titular fue el cambio de banda de Lucas Ocampos, que a pesar de no rendir de igual manera, no parecía incómodo con la situación. Ambos jugadores se entendieron desde el primer momento. El primer encuentro jugado por Suso al completo fue excelente, el gaditano dio esperanzas a Nervión con su gol y asistencia frente al Espanyol, aunque fue insuficiente para lograr los tres puntos. Tras ese partido, el valor de mercado de Suso empezó a crecer como la espuma, llegando a un pico máximo de 14.790.000.

¿Por qué el bajón fantasy?

Tras tres duros partidos; Coliseum, Osasuna y visita al Metropolitano. Suso solo pudo sumar de 2 en 2, sembrando la duda entre los managers que se hicieron con sus servicios, algunos a cifras disparatadas. Cabe destacar, que han sido encuentros en los que el Sevilla no ha tenido el dominio del juego, ha tocado correr sin balón, defender, en ocasiones hacer la guerra por tu cuenta, propiciando perdidas en ataque. Suso se siente cómodo cuando su equipo es protagonista, cuando domina al rival, es ahí cuando el gaditano rinde al 100%. Y lo más importante, Suso es un jugador de los que gustan a las estadísticas de Sofascore, su forma de juego es muy premiada en este sistema de estadísticas.

Recomendación Fantasy

Sin lugar a dudas Suso sigue siendo muy recomendable, a pesar de la mala racha que ha cosechado. No recomendamos su venta, solo en el caso que logréis un intercambio de cromos por algunas de las vacas sagradas fantasy, objetivo complicado en estas fechas.
El Sevilla tiene por delante un calendario muy complicado; Betis, Levante, Barcelona, Villareal…Pero confiamos en las cualidades de Suso, será transcendental en el porvenir de su club y en vuestro fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA