Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los beneficiados de la lesión de Hazard y posibles sistemas de Zidane.

FERRAN 0
Experto fantasy
04 MAR 2020 / 3 MINUTOS LECTURA

Tras la lesión de larga duración de Eden Hazard se abre un amplio abanico de posibilidades de jugadores y posibles sistemas a utilizar a partir de ahora.¡Vamos a ponernos en la piel del entrenador galo y vamos a analizar cuales son los jugadores que resultan más beneficiados por la lesión de Hazard y los posibles sistemas a usar por Zidane!

Ha sido una semana intensa en la casa blanca. Un partido muy duro de Champions contra el Manchester City de Pep Guardiola el miércoles y un Clásico liguero para finalizar la semana han sido las ultimas pruebas que ha tenido que afrontar el equipo dirigido por Zidane. A esta dura semana hay que sumarle la noticia de la lesión de larga duración y por tanto operación en EE.UU a la que ha sido sometido un jugador clave como es Eden Hazard que parecía completamente recuperado pero que se ha vuelto a romper y causará baja los próximos 2 meses.

En el segundo año de la era post Cristiano Ronaldo, el Real Madrid sigue notando una falta de gol importante a la que además se suma la sequía goleadora de Karim Benzemá y tras la lesión del belga vamos a analizar los jugadores que pueden salir beneficiados de un posible cambio de sistema por parte de Zidane.

Sistema 4-3-3:

Es la opción mas probable. Aprovechando el gran momento de forma de Vinicius Jr y de Isco que serían los jugadores más beneficiados por la lesión de Hazard y por tanto en este sistema. Por otro lado, los jugadores más perjudicados serían Bale y Modric, relegados al banquillo en busca de oportunidades ante la falta de minutos debido a un sólido y fiable centro del campo formado por Kroos, Casemiro y Valverde. Este sistema tendria una variación más decantado hacia el 4-4-2 con la posición de Isco un poco más retrasada hacia una banda o incluso de mediapunta, dejando como referencia a Benzemá por el centro y a Vinicius un tanto escorado en banda izquierda. 

Los beneficiados de la lesión de Hazard y posibles sistemas de Zidane.

Sistema 4-5-1:

Es la segunda opción con más posibilidades. El jugador más beneficiado sería Isco que actuaría por la banda izquierda que haría de Hazard y la vuelta al once de Modric que aunque no esté pasando su mejor momento, es un jugador de sobrada y demostrada calidad. El punto fuerte de este sistema es el de acumular jugadores jugones por detrás de Benzemá. En esta opción el jugador más perjudicado sería Vinicius que partiría desde el banquillo en busca de minutos en la segunda parte.

Los beneficiados de la lesión de Hazard y posibles sistemas de Zidane.

Sistema 4-4-2:

La última opción y la que creemos que es menos probable es un 4-4-2 con los 4 mediocentros jugando en rombo mientras dejan los carriles de banda para los laterales Marcelo/Mendy/Carvajal. Los beneficiados serían Vinicius, Isco y Valverde, poblando y fortaleciendo el medio del campo. Por la otra parte los perjudicados serían Modric y Bale que podrían tener minutos en la segunda parte dependiendo de como fuera el transcurso del partido.

Los beneficiados de la lesión de Hazard y posibles sistemas de Zidane.

La lesión de Hazard ha sido un duro golpe para el Real Madrid, una lesión de 2 meses que deja al equipo huérfano de un jugador talentoso, rápido y fuerte. Es la hora de Zidane de dar un paso adelante y demostrar que es un entrenador capacitado para sacar la situación adelante mediante diferentes alternativas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA