Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las 5 claves para remontar en tu Comunio

DAVID TEAM 0
Experto fantasy
27 DIC 2017 / 4 MINUTOS LECTURA

¿Vas mal en la clasificación de tu grupo de Comunio? ¿Eres el farolillo rojo de tus amigos? ¿No sabes como remontar los puntos que te llevan de ventaja?
Os damos las claves para que vuestra remontada sea un hecho. Comienza vuestro ascenso en la clasificación.

1.DINERO

Para reestructurar vuestras plantillas, lo primero que necesitamos es “pasta”. ¿Cómo la vamos a conseguir? Especulando. Aunque el mercado de Comunio este año ha sido algo inestable e irregular, todavía existen buenas oportunidades en forma de jugadores con los que conseguir un dinero extra. El parón de invierno puede ser una buena ocasión. Intentad haceros con todos los nuevos fichajes de este mercado invernal que podáis, sólo por ser novedad suelen subir de precio. Ejemplos,Diego Costa, Vitolo, Orellana, Rubén Castro, Iturra o Coke entre otros. 

Otros jugadores con los que especular son los que están en racha de buenas puntuaciones sin llegar a ser caros: Joan Jordan, Inui, Amath, etc.

Jugadores que pronto volverán a los terrenos de juego tras una lesión: Bruno, Rafinha, Roger, Bale o Dembelé.

Futbolistas que actualmente no cuenta en sus equipos pero tienen muchas posibilidades de salir a otros equipos de la liga en este mercado de invierno: Rober Ibañez, Hernán Perez o Guidetti. Atentos al mercado de fichajes.

Y por supuesto nunca, pero nunca, regalar “pasta” a vuestros competidores en los “tratos” que os puedan surgir con ellos, por mucho que os interesen los jugadores.

2. DESHACEOS DE TODOS LOS JUGADORES QUE NO ESTÁN PUNTUANDO BIEN.

Parece algo obvio, pero a veces por afinidad, estilo de juego o querencia por el equipo al que pertenece, nos “encariñamos” con jugadores que son un lastre en sus puntuaciones. El que no os rinda “fuori”, sin contemplaciones.

3. ¿A QUIÉN FICHAMOS PARA COMPLETAR NUESTRAS PLANTILLAS?.

Si queréis ganar Comunio, os tenéis que hacer con un suprecrack, por lo menos. Messi, Suárez, Griezmann, Cristiano son el primer nivel, tras ellos Dembelé, Diego Costa, Benzema, Aspas y Bale. Aunque algunos de ellos pueden ser discutidos por la prensa deportiva y su afición , son un seguro en sus puntuaciones Comunio.

Otro consejo, cuantos más jugadores de los equipos grandes tengáis en vuestra plantillas mejor, sobre todo del F.C.Barcelona y Real Madrid, en menor medida del Atlético de Madrid. Son equipos que dominan el juego en la mayoría de los partidos y, aunque los resultados puede que a veces no sean los esperados, la mayor parte de los jugadores de estos equipos puntúan bien casi todas las jornadas. Incluso aunque alguno de ellos no tenga el puesto en el once asegurado, a poco que entre en el partido os garantizan una buena valoración.

La Portería es la posición que menos deberíais invertir, Ter Stegen, Oblak y Neto son los tops, si tenéis alguno de ellos perfecto, si no, Keylor Navas, Asenjo o incluso Cuéllar, Guaita o Pacheco son porteros que puntúan bien y no son tan caros.

Defensa: los que mejor puntúan son los centrales de equipos con sistemas defensivos muy adelantados, Celta, Betis o Villarreal, ejemplos Mandi, Victor Ruiz o Cabral.
También los defensas laterales que sean muy ofensivos y con muchas llegadas al área, Gayá del Valencia es un ejemplo.

Mediocampistas: buscad sobre todo jugadores con mucha posesión de balón en sus equipos, tipo Illarramendi de la Real, Toni Kroos o Busquets, sus puntuaciones son muy altas y muy regulares. Centrocampistas con mucho gol y que tengan mucho protagonismo en el juego a balón parado Isco, Viera, Borja García, Jordan, Wass o Parejo.

En la delantera como ya hemos comentado debéis de buscar al Top, si no, atacantes con mucho gol como W. José o Bakambu. Pero tened en cuenta un detalle, delanteros que no participan mucho en el juego de sus equipos no puntúan bien si no marcan, a veces es preferible alinear un medio con gol o mucha posesión que un delantero de este tipo. Jorge Molina o Kike son buenos ejemplos.

Por último, antes de lanzaos a fichar a un jugador, estudiad los próximos partidos de su equipo. Un calendario difícil os puede arruinar un fichaje que en un principio parecía fantástico.

4. MEDITAD BIEN LAS ALINEACIONES CADA JORNADA.

Los enfrentamientos de cada jornada son clave en el nuevo sistema de valoración Comunio.

Es importante que estudiéis este aspecto a la hora de alinear a vuestro once inicial. Por ejemplo,  evitad alinear jugadores que se enfrenten a los equipos “grandes”, sobre todo fuera de casa o jugadores que, por su estilo de juego podáis prever un partido complicado para ellos.


5. ESTAR AL DÍA EN LAS NOTICIAS FUTBOLERAS

Fichajes, Lesiones, sanciones, alineaciones, rotaciones, si no estáis al día en las noticias de cada jornada es difícil que podáis ganar a vuestros contrincantes. Las noticias son las que os pueden dar ventaja en haceros con un fichaje para especular y/o evitar un cero en vuestra puntuación de cada jornada.


Nuestra web www.ganarcomunio.com os ayudará a ser los mejor informados en vuestra Liga de Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA