Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
19/01/20 @comuniate_com

Posible alineación del Barcelona de Setién según la prensa

A pesar de que es el primer partido de la era Quique Setién, la mayoría de medios nacionales tienen más o menos clara la propuesta del técnico cántabro, os detallamos los onces posibles que ven los principales medios catalanes.

Posible alineación del Barcelona de Setién según la prensa

Diario Sport

Portería: Ter Stegen
Defensa: Sergi Roberto, Pique, Lenglet, Jordi Alba
Media: Vidal, Busquets, Arthur
Delante: Messi , Griezmann, Ansu Fati

El principal cambio sería la entrada del brasileño Arthur, que con el nuevo técnico está llamado a ser muy importante en esta segunda vuelta. Habrá que ver la próxima jornada si con el fin de la sanción de De Jong que jugadores ocupan la medular barcelonista.

Mundo Deportivo

Portería: Ter Stegen
Defensa: Sergi Roberto, Pique, Lenglet, Jordi Alba
Media: Vidal, Busquets, Rakitic
Delantera: Messi , Griezmann, Ansu Fati

El diario Mundo Deportivo no ve muchos cambions en la alineación del Barcelona en relación al diario Sport, simplemente introduce al croata Rakitic en lugar de Arthur, ¿el motivo? aunque también reiteran que el brasileño será importante, aun no lo ven recuperado 100% de la lesión y lo ven comenzando desde el banquillo.

Diario AS y Marca

Igual alineación que Mundo Deportivo.

Lo que parece claro según la prensa, es que por lo menos de momento, no habrá una revolución en el sistema del equipo, sino que los cambios irán en relación a la intensidad y presión en los partidos.

 

X