Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Stranger Things en Picas de la Primera Vuelta

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
10 ENE 2020 / 5 MINUTOS LECTURA

Acabada la primera parte de la temporada queremos hacer un resumen de los jugadores con unas puntuaciones en PICAS que varían mucho respecto a las otorgadas en otros sistemas de puntuación, ya sea para bien o para mal. También haremos un resumen breve de los cronistas MÁS RACANOS de esta primera vuelta. OJO, cuidado al poner jugadores si puntúan ellos...

Antes de ofrecer nuestro listado de jugadores con las puntuaciones más extrañas en Picas de esta primera vuelta vamos a hablar de algunos cronistas que nos han costado más un quebradero de cabeza cuando han valorado a alguno de nuestros jugadores Fantasy. Al contrario que otros años, ni José Antonio Espina ni Patricia Cazón forman parte de este Ranking, lo que implica que hay cronistas con peor media de Picas que estos dos Clásicos del Diario AS. Comentar que una de las pocas posiciones que se salvan de la quema son los porteros, con una media de Picas por encima del resto de posiciones:

.- Clemente Garrido (Celta): El cronista del equipo gallego promedia unas 31 Picas por partido entre ambos equipos, lo que quiere decir que la media por posición supera por poco UNA PICA de valoración, con especial hincapié en los Centrocampistas, los peor valorados por el cronista, con una media exacta de 1 Pica, ya sean locales o visitantes, pues es rácano con todos por igual. La situación del Celta no invita al optimismo, por lo que las valoraciones del bueno de Clemente van a seguir esta tendencia mientras el equipo gallego no salga de los últimos puestos de la clasificación.

.- Julián Burgos (Levante): Debuta esta temporada como habitual cronista del equipo levantinista y sus valoraciones no difieren mucho de las del cronista del Celta. Con una media de 31,6 Picas por partido, es bastante duro con los defensas, rácano con ambos equipos por igual. La situación del Levante, en mitad de la tabla, nos hace plantearnos si a veces es demasiado duro con los jugadores locales.

.- Alfonso Herrán (Athletic): Un auténtico outsider de las valoraciones fantasy. Lo mismo puntúa al Athletic de manera justa cuando gana que lo mismo reparte negativos si el equipo vasco no lo hace, con auténticas lluvias de negativos en partidos que acaban 0-0 o 2-2. Con una media de 32,2 Picas por partido, es bastante duro con los delanteros y aunque también se guarda bajas puntuaciones para los jugadores locales, suele ser aún más radical con los equipos visitantes. OJO si el Athletic no gana en casa, podríamos llevarnos las manos a la cabeza con las valoraciones finales del partido.

 

INFRAVALORADOS:

Kroos
238
Club de FútbolKroos
MD
7 1
- 5 - 8 7
  72 Picas // 135 Sofascore (+63) // 135 en Estadísticas

El centrocampista alemán es el clásico jugador con extraordinarias puntuaciones en Sofascore y Estadísticas, pues da muchos pases con éxito en campo contrario y es el encargado del balón parado del equipo blanco. Sin embargo, no es un jugador vistoso para el cronista Luis Nieto, que lo ha valorado 63 puntos en Picas por debajo de sus valoraciones en Sofascore, casi la mitad de diferencia de puntación entre un sistema y otro.

Campaña
13
Club de FútbolCampaña
MD
0 0
? - 3 2 -
  77 Picas // 118 Sofascore (+41) // 127 en Estadísticas

Caso similar al de Kroos, futbolista sobre el que gira el juego del equipo levantinista, encargado de las jugadas a balón parado y responsable de armar el juego ofensivo del conjunto dirigido por Paco López. Aunque Julián Burgos, cronista local, es el segundo más rácano de la liga, habría que indicar que también ha recibido valoraciones no muy justas en partidos fuera de casa.

Trippier
58
Club de FútbolTrippier
DF
0 0
? - - - -
  60 Picas // 101 Sofascore (+41) // 128 en Estadísticas

Lateral ofensivo que también se encarga del balón parado (alternando con Koke), su influencia ofensiva en el equipo es bastante clara, con asistencias y buenos centros. Pero parece ser que para Patricia Cazón esta influencia en el equipo no debe ser recompensada con buenas puntuaciones en Picas.

Carvajal
156
Club de FútbolCarvajal
DF
3 4
9 - 2 4 11
  77 Picas // 117 Sofascore (+40) // 154 en Estadísticas

Otro lateral ofensivo ocupa un lugar en nuestro ranking. No es muy valorado por Luis Nieto a pesar de ser indiscutible para Zidane. Tiene ciertas carencias defensivas pero es un jugador que no para de recorrer la banda, aportando buenos centros y asistencias. Increíble su puntuación en Estadísticas, siendo el mejor defensa de la Liga en esa puntuación.

Yuri Berchiche
140
Club de FútbolYuri Berchiche
DF
1 3
? 5 6 3 -
  64 Picas // 104 Sofascore (+40) // 145 en Estadísticas

Segundo mejor defensa de la Liga en Estadísticas, sus actuaciones han estado ensombrecidas por las valoraciones de Alfonso Herrán, cronista del Athletic, bastante rácano si su equipo no gana. Lateral goleador, son constantes sus subidas por bandas, el sistema de tres centrales con dos carrileros le viene como anillo al dedo.

*Otros jugadores a destacar en este ranking son Parejo, Fekir y Banega, pero la diferencia entre Picas y Sofascore no es tan descarada.

 

SOBREVALORADOS:

Djené
87
Club de FútbolDjené
MD
0 0
? 1 6 5 4
  82 Picas // 52 Sofascore (-30) // 39 en Estadísticas

El central togolés sorprende en esta posición, pues es uno de los defensas más destacado de la Liga en los últimos años. Más que la sobrevaloración en Picas habría que destacar sus bajas puntuaciones en el resto de sistemas de puntuación. Jugador infranqueable atrás, con un Getafe en tres competiciones y bien posicionado en Liga.

Pacheco
0
Club de FútbolPacheco
PT
- - - - -
  88 Picas // 64 Sofascore (-24) // 55 en Estadísticas

El portero extremeño es uno de los jugadores indiscutibles del Deportivo Alavés, siendo uno de los mejores porteros de la Liga fuera de los tres equipos grandes. Quizás las goleadas encajadas por el equipo vasco en sus partidos fuera de casa han hecho que se resientan sus puntuaciones en los sistemas de puntuación meramente estadísticos.

Cucurella
4
Club de FútbolCucurella
MD
0 0
? - - - -
  102 Picas // 87 Sofascore (-15) // 70 en Estadísticas

Jugador de banda que destaca por su incansable trabajo durante todo el partido, quizás una cualidad que los cronistas valoran positivamente y de manera un poco subjetiva. Sus puntuaciones en Estadísticas son sorprendentemente bajas respecto al resto, quizás influenciadas por las numerosas faltas que comente durante los partidos.

*Otros jugadores a destacar en este ranking son Ferrán Torres, Lago Junior o Antonio Puertas, todos extremos desequilibrantes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#STRANGER THINGS PICAS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
31 MAY 2023 @comuniateCom