Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La ansiada vuelta de Asier Illarramendi

DAVID 0
Experto fantasy
07 ENE 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La grave lesión del mediocampista le ha tenido alejado de los terrenos de juego más de 4 meses. En este artículo os dejamos nuestra opinión sobre si debemos ficharle y cuando creemos que le veremos de titular. 

84
Club de Fútbol
Illarramendi Illarramendi
1.340.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 1

Parece cercana la vuelta de Asier Illarramendi Andonegi tras la terrible lesión sufrida en San Mamés allá por finales del mes de Agosto, quedando para el recuerdo el aplauso en el que la afición bilbaína mostró su clase y señorío, porque en estos casos no hay colores que valgan.

Una fractura de peroné lleva detrás una larga rehabilitación, pero el jugador de Mutriku ya está entrenando con sus compañeros sobre el césped de Zubieta y se espera que pronto se vista de corto también en Anoeta.

Creemos que Imanol no forzará a Illarra, porque el rendimiento de Zubeldia y la irrupción de Guevara son aspectos muy positivos para el club y no tiene sentido que el capitán vea forzada su reaparición tras una lesión tan complicada.

Recomendación Fantasy

Igual que a corto plazo no le vemos titular, de aquí a unas semanas sí que sería una buena opción para complementar nuestros equipos. Su vuelta desplazaría a Igor Zubeldia a la posición de central e Illarra pelearía un puesto con Ander Guevara, dónde el capitán tendría ventaja por su experiencia.

Aunque no creemos que el "4" vaya a ser una mina de puntos, puede servir como parche y para ganar algo de dinero porque su valor de mercado debería subir desde ya.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
12 OCT 2020 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com