Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Coke refuerza la defensa ¿Le fichamos?

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
17 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral madrileño llega a Valencia a reforzar al equipo granota. ¿Qué puede aportar a nuestros equipos Fantasy?

Coke Andújar vuelve a la Liga. Su poca participación en el Schalke 04, donde solo había disputado 2 partidos, le ha llevado a firmar su cesión hasta final de temporada. Varios equipos se habían interesado en contar con sus servicios, pero finalmente el Levante se ha llevado el gato al agua.

Con su fichaje, Juan Ramón López Muñiz contará con su cuarto lateral derecho de esta temporada. Empezó jugando Iván López hasta su lesión, que dio la alternativa a Pedro López. Su discutido papel hizo que el canterano Shaq Moore se hiciera momentáneamente con el puesto pero esta jornada, frente al Sevilla, despareció sorpresivamente de la convocatoria.

Por estas razones consideramos que el carrilero madrileño viene para ser adueñarse del carril derecho levantinista desde el primer momento. La normativa no permite su participación hasta el próximo mes de enero, pero apostamos por él como titular de aquí en adelante.

 

Clave Fantasy

En clave Fantasy, Coke siempre se ha caracterizado por ser un defensa aguerrido, pero con una buena llegada al área y llevando mucho peligro en las jugadas de estrategia, como demostró sobradamente en sus etapas en el Rayo y el Sevilla, con goles y hasta dobletes decisivos en Liga y Europa League. Además puede amoldarse a varias posiciones, adelantando su posición al medio campo, o como defensa central.

En resumen, un jugador apetecible y que puede dar mucho que hablar en la segunda mitad del campeonato.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA