Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El lado oscuro de Orellana en Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Es el jugador más puntuado del Eibar, pero todos conocemos ya su lado más oscuro y en la jornada 16 lo ha vuelto a sacar a la luz y podría perderse muchos partidos, os recomendamos que hace con el jugador chileno.

106
Club de Fútbol
Orellana Orellana
1.960.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
2 6

Estaba a punto de finalizar el partido, cuando Orellana era expulsado, el acta arbitral recogía que había insultado a Eduardo Prieto Iglesias, colegiado del partido, en los términos: "¡eres muy malo, eres muy malo!".

La sanción podría llegar a los cuatro partidos, ya que primero vio una tarjeta amarilla, que implicaba acumulación (era la quinta amarilla) y posteriormente, tras los insultos, recibió la tarjeta roja.

Viendo el último antecedente del jugador sevillista Ocampos, todo hace pensar que le caerán 3 partidos de sanción, unido al de la quinta amarilla, harán 4 partidos, por lo que no volvería a jugar hasta la jornada 21, a finales de enero.

¿Qué hacemos con él?

Pues está claro que recomendamos su venta, tiene un valor bastante alto y podríamos buscar a un sustituto de garantías con ese dinero, además estas cosas en Orellana son bastante frecuentes, y aunque estaba puntuando muy bien, son 4 partidos sin puntuar y eso en Comunio es mucho tiempo.

Sólo no recomendaríamos su venta sino quedase nada por salir o tuviéramos una plantilla lo bastante amplia como para poder reemplazarlo en nuestro once.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA