Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Once ideal Comunio de jugadores españoles.

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
13 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

En año de Mundial, os presentamos el XI ideal de jugadores “seleccionables” teniendo en cuenta sus puntuaciones en Comunio. esquema 3-5-2 con pocas sorpresas y, como no podía ser de otro modo, monopolio blaugrana (3 jugadores), madridista (3) y valencianista (2). 

 

PORTERO

Guaita, 78 puntos: El portero valenciano está cuajando una gran temporada. Seguro bajo palos y en las salidas, también se ha visto favorecido por el sistema ultradefensivo del Geta en algunos partidos, que le han hecho encajar muy pocos goles.

DEFENSAS

Jordi Alba, 95 puntos: Una bala en la izquierda, está en un pico de forma envidiable llegando con facilidad al área mediante su conexión con Messi. Actualmente, el mejor defensa en modo Fantasy.

Piqué, 85 puntos: El blaugrana, en su línea. El juego se inicia en sus botas, lo que le hace tener un gran % de pases acertados. Muchos despejes, seguridad en balones divididos… para SR hace de todo, y casi todo bien.

Sergio Ramos, 70 puntos: El madidista es un clásico entre los defensas mejor puntuados, a pesar de que no está cuajando uno de sus mejores temporadas, y de haberse perdido algún partido. Gol, seguridad al corte y buen bagaje en los duelos por arriba son sus mejores cualidades para SR.

CENTROCAMPISTAS

Sergio Busquets, 114 puntos: El metrónomo de Valverde es la regularidad personificada. Infalible en el pase, gran recuperador… y hasta goleador en ocasiones. El mejor MC de Comunio.

Isco, 106 puntos: El malagueño está perdiendo gas en los últimos partidos, pero su inicio de temporada está siendo de lo poco destacable del Madrid. Goles, asistencias, faltas recibidas y regates exitosos hacen que sus puntuaciones sean muy altas.

Asensio, 96 puntos: La perla madridista se ha ganado un sitio en nuestro 11 a base de goles, regates y asistencias. Aún no es titular indiscutible para Zidane, pero tiene minutos de calidad en todos los partidos.

Parejo, 94 puntos: La referencia del Valencia, y gran responsable de la gran temporada Che. Gran % de pases acertados, asistencias, goles a balón parado, robos… un jugador imprescindible en su equipo... y en el tuyo.

Illarramendi, 93 puntos: El de Mutriku prolonga su racha de temporadas pasadas. Su acierto en el pase, balones robados y su llegada al área le hacen ser fijo en nuestro 11 de españoles.

DELANTEROS

Iago Aspas, 123 puntos: El de Moaña siempre suma en todos los aspectos del juego: goles, asistencias, regates, faltas recibidas… un Top de Comunio, solo superado por Messi.

Rodrigo, 92 puntos: El internacional de nuevo cuño obtiene la mayoría de sus puntos a base de goles, pero cuando no moja sus puntuaciones se resienten enormemente. Como muestra, el -2 que nos regaló Sportradar frente al Getafe, o el 2 de esta pasada jornada. Muy recomendable, a pesar de todo.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA