Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CádizAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del HuescaAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
03/12/19 @comuniate_com

Te contamos la lesión y tiempo de baja de Siovas

El central del Leganés cayó lesionado en el primer minuto de partido ante el Sevilla F.C. y tuvo que ser retirado por las asistencias, aunque se esperaba un lesión de bastante importancia debido a los signos evidentes de dolor del jugador, la cosa no ha sido tan grave.

Te contamos la lesión y tiempo de baja de Siovas

Siovas
84
Siovas
1.000.000€ 0€
DF Club de Fútbol 6 4 6 6 2

Según ha informado el mismo club, el jugador del C.D. Leganés Dimitrios Siovas sufre una lesión del ángulo posterolateral de la rodilla izquierda. No hay lesión de ligamentos cruzados añadida, y no hay tampoco rotura completa de la cápsula.

El club no informa sobre el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego, pero según informan varios medios deportivos, Siovas será sometido a un tratamiento conservador y se estima un periodo de baja de entre 4 y 6 semanas.

Mala noticias sin para Javier Aguirre que pierde a su pieza fundamental en el centro de la zaga, unida a la no recuperación aún de Omeruo, harían a Javier Aguirre alinear una defensa inédita ante el Celta, en la que posiblemente Jonathan Silva , Chidozie Awaziem y Tarín serían los jugadores que ocuparían la defensa pepinera.

Artículos relacionados

X