Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Motivos de la suplencia de Djené

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 DIC 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Fue la gran sorpresa del partido que disputaba el Getafe contra el Levante de la Jornada 15, el gran referente defensivo del equipo azulón no iba convocado al partido.

87
Club de Fútbol
Djené Djené
790.000€ -20.000€ 1
J32
6
J31
5
J30
4
J29
5
J28

MD
0 0

El motivo de su ausencia fue un golpe que se produjo en el partido de Europa League y decidieron no arriesgar con él, al final todo salió perfecto para el Getafe, que pudo ganar el partido por 4 a 0. En principio no debería de haber ningún problema para que llegase a la siguiente jornada de liga.

Bordalás lo dejo bien claro en la rueda de prensa posterior al partido:

Djené es un jugador muy muy importante. Todos son importantes pero Djené lo viene demostrando, es un jugador fantástico, que nos ayuda mucho. Es un seguro atrás. Hoy afortunadamente no se ha notado su ausencia, es una buena noticia. Él tuvo en el partido del pasado jueves un golpe fuerte en el pie. Se le hicieron unas pruebas, nos asustamos pero afortunadamente lo que tiene es de una lesión antigua. Tiene un fuerte golpe y no podía golpear el balón. Las molestias han ido a menos pero no estaba al 100% para afrontar el partido. Hemos decidido que no arriesgara para poderlo recuperar para el siguiente.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA