Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis Celta y Especial MAXI GOMEZ SE QUEDA

ROBERTO SEDINHO 0
Experto fantasy
12 DIC 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Artículo elaborado y redactado por @RSedinhoComunio
Con la primera vuelta a punto de finalizar, es momento de dar un repaso, de hacer balance de lo visto hasta ahora, sacar conclusiones y hacer recomendaciones de cara al futuro.

A principio de temporada, el tema de la portería tuvo cierta inestabilidad, pero hoy en día, Rubén Blanco (600k) se ha hecho con el puesto y es titular indiscutible.

La defensa quizás sea la asignatura pendiente a mejorar. Los laterales han sido fijos, Hugo Mallo (3.2M) y Jonny (1.5M), siendo la pareja de centrales un auténtico quebradero de cabeza para Unzúe. Cuando Cabral (1.6M) y Sergi Gómez (1.1M) parecían fijos, y las cosas funcionaban, la lesión de éste último ha vuelto a otrogarle la titularidad a Fontás (400k). La historia interminable.

En el medio hay menos dudas, Tucu Hernández (5.6M) es clave, por lo que su titularidad no se discute, y junto a este, finalmente Lobotka (1.7M) se ha hecho con el puesto a base de trabajo. Por delante de estos, o en banda, o de lateral, o donde sea, Wass (10M). Al danés le sobra calidad para jugar donde necesite el equipo y cumplir a las mil maravillas.

Arriba, los 3 fijos han sido Pione Sisto (9.1M), incansable por banda, contando sus centros como asistencias, asistencias dirigidas para Maxi Gómez (9.2M), que empezó de forma espectacular de cara al gol, pero se ha ido desinflando con el paso de las jornadas. Esperamos que vuelva a darnos su mejor versión goleadora, ya que se ha confirmado que SE QUEDA en el Celta, rompiendo los rumores que lo colocaban en la Liga China. Y por último, la estrella, Iago Aspas (20M). Poco que decir de Aspas, el mejor del equipo, aprovecha los espacios que Maxi genera, rápido a la contra, buen pasador, el que más goles marca, lo hace todo. El más recomendable. (121 puntos, el segundo mejor jugador de Biwenger detrás de Messi).

Con la noticia de la posibilidad de que Maxi saliese, automáticamente Mor (1.7M) y Guidetti (540k) se convertían en jugadores muy recomendables, pero finalmente se rompen las negociaciones. Esto hace que ambos jugadores sigan como hasta ahora, disputando los minutos finales de revulsivos, o jugando los partidos en los que haya lesión o sanción de alguno de los titulares.

 

Recomendación


Nuestra recomendación, en ese sentido, es que Emre Mor es un buen jugador como fondo de armario, por su asequible valor, ya que siempre que sale lo hace de maravilla. Sin embargo, la recomendación con Guidetti no es la misma, apenas juega, y cuando lo hace, es en los minutos finales, y no suele destacar. No es muy recomendable este último.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA