Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las peores lesiones en la historia de La Liga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En el fútbol como en cualquier otro deporte de contacto, los deportistas son propensos a sufrir lesiones. Bien sea de manera intencional o por la naturaleza del juego. Las lesiones pueden ser de todo tipo y algunas de ellas suelen ser de gravedad. Inclusive pueden ser tan determinantes que deja a los futbolistas fuera del campo.

A continuación, realizaremos un recuento de las lesiones más impactantes en la historia de la Liga:

 Juninho Paulista

El futbolista sufrió una de las lesiones más recordadas en los últimos años en la Liga Española. El 1 de febrero de 1998, el brasileño fichado por el Atlético de Madrid recibió una durísima entrada de Míchel Salgado en un partido contra el Celta en Balaídos.

La patada le causó la rotura del peroné y del tobillo. Sin embargo, el árbitro del encuentro, Gracia Redondo, no señaló la falta, ni mostró tarjeta al defensa del equipo vigués. La lesión que recibió Paulista hizo se perdiese el Mundial de Francia de 1998.

Manuel Pablo

Fue en un derbi gallego cuando el brasileño impactó de fuerte manera a Manuel Pablo. El golpe le produjo la fractura de tibia y peroné, al futbolista que representaba al Deportivo La Coruña. Las imágenes de la pierna del jugador girando es uno de los momentos más duros que se recuerdan en la liga.

Aunque los futbolistas profesionales utilizan espinilleras que protegen la tibia, el impacto fue tan fuerte que en el minuto 52 cuando sufrió la lesión, inmediatamente fue retirado del campo. Al día siguiente fue operado de la doble fractura.

César Jiménez

El jugador César Jiménez sufrió una de las lesiones más fatales en el fútbol. Este recibió una durísima entrada de Luis Figo el 16 de enero de 2005, durante un enfrentamiento entre el Real Madrid y el Zaragoza. El portugués le clavó los tacos de su bota a Jiménez, lo que causó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La lesión conllevó a que el futbolista se retirara del deporte, y tuvo que recibir cuatro operaciones. Años más tardes se convirtió en técnico de los avellanes del Zaragoza y segundo entrenador del Zaragoza B.

Jesé Rodríguez 

El 18 de marzo de 2014 en el encuentro disputado entre el Real Madrid y el Schalke 04, el delantero José Rodríguez fue embestido por el bosnio Sead Kolasinac. Tras su caída cargó con todo el peso de su cuerpo sobre Rodríguez.

La acción provocó la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha del delantero. La lesión lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante ocho meses. a lesión lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante ocho meses.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA