Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Objetivo: ¿Fichar a Hazard en el parón?

JOSé DANIEL 0
Experto fantasy
13 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La que iba a ser la estrella del Real Madrid no comenzó nada bien la temporada ya sea por problemas físicos o por falta de ritmo. Sin embargo, en las últimas jornadas su rendimiento está subiendo de manera considerable.

13
Club de Fútbol
Eden Hazard Eden Hazard
1.340.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 0
 

El jugador belga llegó este verano al Real Madrid para ser la figura más importante del equipo y poder ser el jugador diferencial que era en el Chelsea y en su selección. Sin embargo, el atacante sufrió una lesión a las primeras de cambio y en su vuelta llegó fuera de forma y con un rendimiento muy por debajo del que se le esperaba.

Poco a poco está encontrando su ritmo de juego aunque todavía se encuentra lejos de su mejor nivel y por tanto también de los números de goles y asistencias de pasadas campañas.

Muchos jugadores de los fantasy están muy descontentos con él debido a que en estos primeros meses de La Liga ha sido muy irregular y sus puntuaciones han sido muy bajas para un jugador como él. Ahora ha ido mejorando su nivel de juego, ¿será ahora el momento de ficharlo o no es recomendable tenerlo en tu alineación?

Recomendación fantasy


Eden tiene unas cualidades técnicas increibles que todavía no ha sabido explotar en la Liga española. El jugador está creciendo partido tras partido y su valor de mercado en Comunio no para de subir. Quizás este parón por selecciones sea un buen momento para ficharlo para tu equipo fantasy.

Hazard es un jugador top que es muy recomendable para tu equipo fantasy debido a que tiene algo que muchos jugadores no poseen: desequilibrante en el uno contra uno, una gran visión de juego y un gran golpeo de balón.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA