Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ferrán Torres tira la puerta abajo

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
12 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El canterano esta de moda y parece que empieza a ser importante en el equipo. La llegada de Celades y las numerosas bajas por lesión le han ayudado para empezar a tener la confianza necesaria y demostrar su nivel. Vamos a analizar que hacer en clave fantasy.

118
Club de Fútbol
Ferran Torres Ferran Torres
4.070.000€ -220.000€ 2
J32
5
J31
2
J30
-
J29
-
J28

DL
2 7

Ya en pretemporada hablamos que podría ser una de las sorpresas de este año si disponía de minutos y se le daba la confianza necesaria. El jugador a participado en casi todos los encuentros ya sea de titular o suplente y en solo tres partidos a jugado los 90 minutos, dando una media en comunio de 2.8 puntos. Viendo estos números no parece que sea un jugador a tener en cuenta para tu equipo, normal.

Seguramente la inestabilidad en el club, con el cambio de entrenador y un sistema de juego nuevo no le ayudó en un principio, donde pareció incluso que no tenía sitio en el conjunto de Celades, que prefirió usar antes a Coquelin que a el. Pero el mister, con las numerosas bajas por lesión y los malos resultados supo cambiar el dibujo en el campo para sacar el mejor rendimiento posible de sus jugadores, situación que Ferrán está aprovechando jugando sus dos últimos encuentros a un gran nivel con gol incluido.

Por este motivo, puede ser un buen momento para fichar al jugador y ver si realmente termina de explotar en modo fantasy, de no ser así, te puede servir para especular como mínimo para este parón de selecciones. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA