Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La Premier quiere llevarse a otra estrella de LaLiga

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
21 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La casi segura salida de Sané hacia el Bayern de Múnich ejecutaría la llegada de Mikel Oyarzabal a Inglaterra.  

141
Club de Fútbol
Oyarzabal Oyarzabal
11.020.000€ +880.000€ 2
J32
10
J31
2
J30
3
J29
2
J28

DL
2 9

Mikel Oyarzabal continúa en el punto de mira de la cúpula directiva del Manchester City. El extremo de la Real Sociedad despierta muchísimo interés en la figura de Txiki Begiristain, y sería el elegido para renovar la plantilla citizen si se concreta la más que probable salida de Leroy Sané hacia el Bayern de Múnich el próximo mercado de traspasos veraniego.

El jóven extremo español, de 22 años, está logrando un excelente arranque de temporada con el equipo de Imanol Alguacil, siendo también tenido en cuenta en la Selección. Su cláusula de rescisión, tras su última renovación contractual hasta 2024, es de nada más ni menos que 75 millones de euros. Una cifra capaz de ser tomada por la entidad inglesa teniendo en cuenta que le entrarían más de 100 millones por la venta de Sané.

Ambas operaciones ya hicieron ruido el pasado verano, pero la lamentable lesión de rodilla que sufrió Sané el pasado agosto puso en freno su salida hacia el Bayern de Múnich, hecho que provocó que la Real Sociedad siga contando con el talento y la destreza de su jugador franquicia esta temporada. La situación se torna diferente en el siguiente mercado. A Sané solo le queda un año de contrato en el club inglés, que se verá obligado a negociar su salida, lo que desembocaría en la llegada de Oyarzabal al Etihad.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA