Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Atlético de Madrid ya tiene atado a su delantero deseado

MARTíN CIPOLLA 0
Experto fantasy
14 NOV 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Al delantero uruguayo Edinson Cavani se le acaba su contrato en PSG, y los colchoneros no han tardado en estar en la órbita para hacerse con su servicio. Ahora la cosa coge importancia, ya que Diego Costa parece que estará fuera de los terrenos de juegos durante varias semanas.

Vuelve a los ojos del Cholo Simeone: el viejo deseo del entrenador argentino por tener en sus filas a Cavani retorna con fuerzas a las oficinas del Atlético de Madrid. El gran delantero charrúa ha sido vinculado una vez más con el cuadro colchonero, que ve en el uruguayo a su gran hombre para asaltar el título de LaLiga Santander.

Las negociaciones de cara al mercado invernal parecen imposibles, así es que el fichaje deberá esperar. Sin embargo, son más factibles en el próximo verano. El jugador desea cumplir su contrato con el PSG, que finaliza en junio de 2020, y en ese momento buscar un nuevo reto para una carrera súper exitosa y llena de alegrías, tanto a nivel clubes como en selecciones. Sin embargo, el club no pretende ofrecerle una renovación de su actual contrato.

Por lo tanto, Cavani podría llegar a un acuerdo con otro club a partir de enero y concretar su llegada en otra entidad de manera gratuita en junio de 2020. El Atlético no es el único club dispuesto a adquirir al charrúa, también es del interés de clubes de la talla de la Juventus de Turín y del Manchester United, y por lo tanto la batalla por convencer al futbolista se torna complicada.

Edinson tiene 32 años, y sabe que este sería su último gran contrato en la elite del fútbol mundial. Comenzó la temporada marcando dos goles en los tres primeros encuentros de la Ligue 1, pero una lesión apareció y lo alejó de los terrenos de juego, interrumpiendo su buen momento goleador.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA