Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
15/10/19 @comuniate_com

Gayá no termina de recuperarse

El lateral valencianista se incorporó al grupo esta semana, pero finalmente ha decidido entrenar en solitario porque las sensaciones no terminan de ser positivas.

Gayá no termina de recuperarse

José Luis Gayá se ha dejado ver este lunes en los entrenamientos con el primer equipo del Valencia aunque el lateral de Pedreguer ha estado a medias. Si bien ha iniciado la sesión con todos al cabo del rato más tarde se ha puesto a hacer carrera continua con uno de los recuperadores que forma parte de la nómina del primer equipo. Las sensaciones no son todo lo buenas que deberían a estas alturas por lo que sabe el cuerpo técnico.

El lateral probó hace justo una semana con el equipo pero de golpe y porrazo desapareció de los terrenos de juego hasta la jornada de este lunes en la que ya ha vuelto para incorporarse con todos los efectivos. Eso sí, de momento lo ha hecho en parte. Es una incógnita si estará para el duelo contra el Atlético de Madrid, pero nuestra sensación es que no forzarán al jugador.

Fuente: marca.es

Artículos relacionados

X