Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gareth Bale lesionado es baja casi segura para Mallorca

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Las últimas informaciones sobre el jugador galés son pesimistas para su participación para el partido de esta jornada en Mallorca, sus antecedentes y el próximo clásico harán que no se fuerce al jugador.

Finalmente el jugador galés parece tener muy complicada su participación para esta jornada y el objetivo sería que estuviese totalmente recuperado para el clásico.

Segun diversos medios, aunque el seleccionador galés tranquilizar sobre el estado del delantero madridista, en realidad quería decir que no había lesión, como así se confirmará en el día de hoy, pero si unas molestias musculares que se produjo en el partido de Gales contra Croacia, en el que se lesionó su compañero Luka Modric. El croata sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps y Bale tuvo un problema en el sóleo que le dejó acalambrado los últimos minutos del partido.

Se dará más información en el día de hoy sobre ambos jugadores, pero lo que parece claro es que el croata está totalmente descartado para esta jornada y que Bale, lo tendría muy complicado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA