Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué hacemos con Zubeldia?

DAVID 0
Experto fantasy
09 OCT 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Cuando parecía que la lesión de Illarra y el nivel de Zubeldia al inicio de temporada actuando de central le haría indiscutible, aparece en escena el joven Ander Guevara, producto de Zubieta con mucha calidad.

Tarde o temprano les iban a llegar las oportunidades a hombres como Le Normand, Guevara y Barrenetxea, canteranos que vienen pisando fuerte desde atrás.

La suplencia de Zubeldia no creemos que fuera algo habitual, pero también es cierto que vimos una gran primera mitad, ante un duro rival como el Getafe, que se vio empañada por la expulsión de Diego Llorente y correspondiente remontada azulona.

En la próxima jornada las variantes que maneja Imanol son: Zubeldia de central y Guevara de centrocampista o Zubeldia en el medio y Le Normand en la defensa. En ambos casos jugaría Igor.

Recomendación fantasy

Para decidir a medio y largo plazo, vemos que las puntuaciones jugando de central rondan los 6 puntos de media en comunio, y cuando juega de centrocampista defensivo bajan a unos 3 puntos de media, y en otras plataformas fantasy tampoco está puntuando nada bien.

Debido a estas puntuaciones y a la suplencia del último partido, en este parón va a bajar mucho de precio. Por lo tanto, la recomendación es vender inmediatamente, no le vemos más allá de como un parche y por el precio que tiene hay muchos fichajes mejores.

En cuanto a Guevara, puede ser interesante especular con él, no le vemos titular a medio plazo, pero en este parón subirá de precio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA