Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jordi Alba lesionado, ¿Ha llegado el momento de Júnior Firpo?

BORJA 0
Experto fantasy
18 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El hispano dominicano tendrá la oportunidad de ser titular en el lateral izquierdo del conjunto culé tras la lesión de su compañero Jordi Alba.

Pasaban los cuarenta minutos de juego cuando tras tratar de centrar un balón al corazón del área saltaban las alarmas. Jordi Alba, un fijo en el once de Ernesto Valverde, se echaba la mano a la zona posterior de su muslo izquierdo y todo hacía indicar lo que finalmente hoy se ha confirmado. El jugador ha realizado a lo largo de la mañana de hoy las pertinentes pruebas que han confirmado una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, algo que parece ser que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos dos semanas. Este posible periodo de baja, coincidiendo con la jornada intersemanal, hará que se pierda al menos las próximas tres jornadas por lo que muchos managers ya especulan con una posible venta.
El mayor beneficiado de esta situación es el reciente fichaje de verano Junior Firpo. El ex del Betis tiene ante sí una muy buena oportunidad que debe aprovechar si quiere entrar en los planes de Valverde en cuanto se recupere el teórico titular.

 

RECOMENDACIÓN FANTASY.

Muchos son los que ya han puesto a Jordi Alba en el mercado y se plantean la venta del jugador en cuanto alguien ofrezca una cantidad cercana a su valor, algo que a largo plazo parece peligroso. El de Hospitalet es uno de los defensas mejor puntuados de la competición, capaz de anotar algún que otro gol y dar un buen número de asistencias. Desde aquí pensamos que la venta de Jordi Alba, al menos hoy en día, no debería entrar en la cabeza de nadie que no necesite ese cash para reforzar otras posiciones.
Por otra parte, tendremos el fichaje de Junior Firpo, cuyo valor de mercado sobrepasa escasamente el millón y medio. Algo parece claro, al menos para nosotros, y es que el dominicano tendrá su oportunidad en este periodo de recuperación de su compañero. Así que siempre y cuando no sobrepujes por él, es un auténtico chollo, ¿cuántos titulares de los equipos grandes vas a encontrar por ese precio?
En resumidas cuentas, de tener a Jordi Alba mantenlo. Mientras tanto puedes jugártela con el fichaje de Junior, que seguro dará unos buenos puntos por poco precio.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA