Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bale y James se revalorizan en fantasy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 SEP 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

¿Quién hubiera apostado por estos jugadores a principios de temporada? Sobre todo cuando el mismo técnico quería la salida del galés a toda costa, pero al final no llegaron fichajes y por el momento son las grandes ilusiones del madridismo en este inicio de campeonato.  Cada día que pasa su precio sube como la espuma en fantasy, te contamos los motivos.

¡Que vueltas da la vida en el mundo del fútbol! James que tenía todas las papeltas para salir por la puerta de atrás esta temporada del Real Madrid regresa y según encuestas, es el jugador que más ilusiona a la parroquia blanca. Partidazo el que se marcó en su regreso a la liga después de la lesión, el jugador colombiano se le ve muy implicado en este nuevo proyecto y luchó desde el minuto 1. No está dispuesto a perder la nueva oportunidad que se le ha brindado, casi por casualidad, en el equipo blanco y el Santiago Bernabéu parece haber rendido a sus pies.

Con Bale pasó algo parecido, el mismo Zidane pidió que saliese del equipo cuanto antes, unido a la falta de ofertas de ningún club europeo, hizo añicos el amor propio del galés, que ha encontrado quizás la motivación que no tuvo temporadas pasadas para lograr el objetivo de volver a sentirse un jugador importante en Europa.

¿Qué ofrece James a este Real Madrid?

Principalmente pase en los últimos tres cuartos del campo, James ya en este último partido intervino en dos de los tres goles y no anotó de milagro, pesó sobre él el desgaste físico, algo normal debido al regreso de una lesión.

Otra cosa muy importante, es que tiene gol, y así lo ha demostrado estas últimas temporadas, logrando su mejores cifras en la temporada 2014/15, dónde anotó 13 goles en Liga con el conjunto blanco.

¿Qué ofrece Bale?

El jugador galés no estuvo en partido contra el Levante, por estar sancionado. Bale es pura velocidad y tiene gol, más gol que nadie en este Real Madrid. Ha sido el jugador más importante en la faceta ofensiva del equipo y esta temporada parece que está dispuesto a reivindicarse en nuestra liga. La única cuestión que hay que tener en cuenta es la fragilidad muscular del galés, que le hace perder muchas jornadas todas las temporadas.

Recomendación fantasy

Estamos ante dos de los jugadores más recomendables ahora mismo del Real Madrid, James parece haberse ganado un puesto y su juego combinativo y sus continuas llegadas a la portería rival, harán que puntúe muy bien en SofaScore (ya esta jornada ha entrado en el top 11 de la jornada). Bale tiene libertad total arriba, y con espacios es puro peligro.

Si tuviera que mojarme por alguno de los dos, elegiría a Gareth Bale, sobre todo por la falta de competencia en ese puesto, pero como decimos si tienes la oportunidad de fichar a los dos, no lo dudes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA