Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
12/09/19 @comuniate_com

Otro más: Modric, lesionado en el aductor

Luka Modric sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. El croata será baja para el partido contra el Levante.

Otro más: Modric, lesionado en el aductor

La enfermería del Real Madrid no da abasto, un nuevo jugador se ha lesionado, esta vez el croata Luka Modric.

El Real Madrid ha sido muy escueto en el comunicado, diciendo que tiene "una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha". Su recuperación queda "pendiente de evolución". Tanta lesión ya no puede ser casualidad y posiblemente no se estén haciendo bien las cosas desde los preparadores físicos madridistas.

Lo que parece seguro es que no jugará la jornada 4 y habrá que esperar actualización de su parte médico.

X