Ben Yedder se marcha del Sevilla.

Se acaba el culebrón Wissam Ben Yedder, Sevilla y Mónaco han llegado a un acuerdo, el conjunto monegasco se hará cargo del pago de la cláusula del jugador.

Esta misma mañana informábamos en nuestra cuenta de twitter: @SFC_Comuniate, que Ben Yedder se había ausentado del entrenamiento matutino en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros. La principal razón de su ausencia no era otra que su marcha del conjunto hispalense.
El Mónaco pagará los 40 millones de euros que figuran en la cláusula del jugador, firmará por 5 temporadas y la ficha del jugador mejorará notablemente. De esta forma Wissam da un salto en lo económico y vuelve a la Ligue 1, donde tendrá más visibilidad para luchar por estar en la próxima Eurocopa, principal motivo por la que rechazó la oferta que llegó desde China hace unas semanas.
Según apuntan las primeras informaciones el pago del traspaso será fraccionado, hecho que no preocupa en Nervión, donde creen que han hecho un negocio redondo vendiendo a un delantero de 29 años por el doble que costó. Convirtiéndose además en la venta más cara de la historia del club, superando las ventas de Dani Alves o Vitolo.
El verano en lo económico está siendo muy eficiente en la entidad hispalense, ya que de confirmarse la posible venta de Wöber por 12 millones al Red Bull Salzuburg, la cuentas respecto a compras-ventas estarían casi equilibradas. Ventas: 114 M€ - Compras: 115 M€
Por otro lado, Monchi está muy interesado en hacerse con los servicios de Rony Lopes, extremo zurdo de 23 años que destaca por su velocidad y desborde. Tras facilitar el pago de la cláusula de Ben Yedder fraccionado, el Sevilla se habría asegurado condiciones ventajosas para fichar al extremo brasileño con pasaporte portugués. Se podría cerrar en las próximas horas.
Partidos de la JORNADA
























