Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Duelo Fantasy: Luís Suarez vs Griezmann

ALEX RINCóN 0
Experto fantasy
08 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de un año de rumores, Antoine Griezmann forma parte de un equipo renovado en todas las posiciones, y es el principal jugador que hará temblar la titularidad de Luís Suárez. En este artículo compararemos ambos jugadores para ayudaros a aclarar un fichaje que puede ser clave para ganar posiciones o tomar ventaja ante vuestros rivales de Fantasy.

Primero de todo aclarar que Valverde no suele arriesgarse al principio de temporada, por lo que supone que el “pistolero” parte como favorito para ocupar la posición de delantero centro en el conjunto azulgrana.

Dicha decisión no implicaría que el campeón del mundo no tenga minutos en el XI, por la razón que en la pretemporada los podemos ver jugando juntos sin la presencia del por ahora lesionado Leo Messi.

La vuelta del argentino nos deja con la incógnita de los futuros planes de Valverde con la delantera culé, que añadiendo a Ousmane Dembelé, se sitúan en uno de los ataques más agresivos de Europa.

Un dato que nos podría ayudar a escoger a Luís Suárez o Griezmann a corto plazo es el estado de forma de ambos en la pretemporada actual; más titularidades del francés, pero con menos eficacia, dado que aún se tiene que adaptar al juego del equipo catalán. Por lo contrario el uruguayo sentenció el Gamper contra el Arsenal con un gol en el último minuto, pero no ha gozado de tantos minutos para lucirse.

 

RECOMENDACIÓN FANTASY

Por la personalidad de Valverde, Luís Suárez es una apuesta segura en tu XI inicial. El "principito" tendrá minutos para adaptarse y aprender otro estilo de juego muy diferente al Atlético de Madrid, y en consecuencia confiamos principalmente en el uruguayo. Depende del rendimiento de ambos, el “txingurri” podría alternarlos o jugar con ambos jugadores en su proyecto, por lo que también recomendamos la compra de Griezmann si no tenéis otra opción.

 "Tiene que adaptarse al estilo del Barça, que no es fácil. A todos les cuesta pero él es muy inteligente y esperemos que se adapte lo antes posible".   

-Luís Suarez sobre Antoine Griezmann

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA