Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El jugador que está deseando volver al Atlético de Madrid

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
23 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Con la más que probable salida de Correa, el club colchonero podría buscar un sustituto de perfil revulsivo.

Hace un año y medio que Yannick Carrasco abandonaba el club colchonero, muchas fueron las voces que hablaban de una mala relación con Simeone aunque desde otras fuentes se afirmaba que era problemas con los capitanes. Por unas u otras razones el belga no salió de la mejor forma ni tampoco a un destino donde pudiera crecer como futbolista. Su adaptación a China no está siendo la mejor, desde su entorno se intensifican las negociaciones para intentar que vuelva a Europa.

El jugador siempre ha mostrado su amor al equipo rojiblanco y su admiración al Cholo Simeone. Días después del fracaso de Turín declaraba su amor a la afición colchonera y sobretodo a Simeone con afirmaciones como "Para mí fue muy importante ser un jugador de Simeone”.  El representante del jugador, desde que ha tomado fuerza la salida de Correa, se ha puesto en contacto con la directiva del Atlético para estudiar su posible vuelta. No parece muy probable su vuelta, pero con ella Simeone recuperaría a un excelente extremo que permita aportar desequilibrio y velocidad al equipo.

El jugador que estuvo a punto de cambiar la historia del club, con el gol que empataba la final de Champions de 2016, podría regresar a vestir la elástica colchonera.

Carrasco: “El Atlético es el más grande en el que jugué y un club especial”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA