Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Posibles revelaciones para esta temporada

OTI REY 0
Experto fantasy
23 JUL 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

En esta ocasión vamos a hablar de 5 jugadores que pueden dar la campanada esta temporada. Jugadores que a lo mejor no apostarías por ellos en un principio, pero que podrían ser un filón. Jugadores además a un precio muy aceptable, para esos momentos en los que hacemos cálculo con todo.

Nolito

Con Nolito hay una gran incógnita, y es si sale definitivamente del Sevilla camino a Vigo, pasaría de a lo mejor no jugar apenas nada a súper recomendable. Como otras tantas temporadas en las que ha brillado en pretemporada y no ha contado una vez comenzado el campeonato. También es verdad que no sabemos qué opina Julen de él, en resumen, me lanzaría sin volverme loco.

Lago Junior

Todos tenemos muchas expectativas puestas en él y la duda ha estado en si venderlo en un valor ya jugoso o esperar, pues se está inflando como la espuma, enhorabuena a los que han aguantado. ¿Vender ahora porque su valor es un espejismo? Ahí está la mano del buen mánager, creemos que va a dar muchos puntos y que será pieza indispensable para la permanencia del Mallorca, o no. Saca tus mejores dotes y tus años Fantasy a las espaldas.

Matías Vargas

Jugador que me despierta mucha curiosidad, de hecho se me parece mucho a la mejor versión del mencionado antes Nolito. Jugador desequilibrante y con gran calidad, que busca el interior y que cuenta con recursos dignos de jugadores que pueden romper un partido. Un cara o cruz si, pero por los cuales se deben correr riesgos.

Odegaard

Es mucho aventurarse pero la verdad es que tiene muy buena pinta, o al menos creo que puede aportar a la Real Sociedad un plus de calidad en el mediocampo, seguramente con libertad detrás de los puntas. Su precio se ha disparado es cierto, pero... ¿Quieres puntos no? Pues eso.

Fernando Reges

El ancla sevillista y seguramente desconocido por todos. No digo que vaya a ser el nuevo Kondogbia pero si un jugador importante que se mantiene a un precio asequible. Suele tomar buenas decisiones y es una de esas parejas perfectas para los centrales.

Jugadores como Lucas Pérez, Sergio León, Juanmi, Alberto Moreno, Aidoo, Arnaiz, Rui Silva o Estupiñan son también opciones interesantes muy baratas si nos salen bien. No mencionamos jugadores como Llorente, Ávila, De Jong, Cucurella o Maxi porque sabemos que serán una garantía.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA