Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El miércoles será el cambio de Temporada en Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 JUL 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Comunio ha informado que el próximo miércoles, día 22 de julio, se realizará el cambio de temporada.

Antes de dicho cambio, un día antes, se realizará el cambio de posición de algunos jugadores.

Recordad también que se reiniciarán las puntuaciones, por lo que tendréis que guardarlas si queréis utilizarlas posteriormente.

Aunque se reinicie de manera automática, siempre se puede hacer de manera manual nuevamente cuando se desee, será el administrador de la comunidad quién realice la operación, eligiendo la opción que cree más adecuada.

Por tanto, el martes será el último día para elegir una de las cinco opciones de cambio disponibles en Ajustes/Cambio de temporada con la que resetear la comunidad. Puedes encontrar una explicación sobre los distintos modos de cambio de temporada en las FAQ. Ademas, las comunidades Pro Player disponen de otros cuatro modos adicionales de cambio de temporada.

Para las modalidades de cambio de temporada "Mantener 5 jugadores", pueden elegir a los jugadores que quieran mantener en "Ajustes/Seleccionar jugadores para cambio de temporada", marcando las casillas que salen a la derecha de cada jugador y posteriormente confirmando el proceso con "Guardar". En caso de no seleccionar ningún jugador, computer mantendrá los 5 jugadores con más puntos en la temporada 19/20.

Importante: el cambio de temporada sólo se efectuará en comunidades creadas antes de la última jornada de 19/20. Si su comunidad fue creada antes de esa fecha, han realizado fichajes y no quieren perderlos con el cambio de temporada, deben elegir la opción "Mantener Equipo + 5 millones" para que los jugadores se mantengan en la plantilla.

Si tras el cambio de temporada quieren resetear de nuevo la comunidad, el administrador tiene disponible la opción "Reiniciar comunidad" para volver a empezar de cero con "Nuevo equipo + 20 millones" o "Sin equipo + 40 millones". Recomendamos usar esta opción para no tener que volver a crear una nueva comunidad para jugar la temporada 20/21.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA