Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Adelante Forza Magic Orellut

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
19 MAY 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El Castellón seguirá en 2B al menos una temporada más. El fútbol le devuelve al equipo de la Plana una de esas tardes históricas que le debe, y no será la última

Necesitaba una serie de carambolas pero todas pasaban por ganar. Minuto 82 y el Castellón por medio de Jairo se adelantaba en el marcador pero... duraba muy poco la alegría. El Barcelona B empataba en el minuto 86, volvían los fantasmas a Castalia. El Alcoyano seguía ganando al Conquense. Pintaba mal, se acercaba el final. A partir de ahí todo cambió, Minuto 90 y el Conquense consigue el empate. Castalia ruge todavía más fuerte. Así con todo por decidir llegaba el último minuto, minuto 94, última jugada, falta a favor de los Orelluts al borde del área. El campo es una caldera, nadie se mueve... Lanza César Díaz y... goooool, estalla la locura!! Increíble, se daban las carambolas. Salvación conseguida!!!

Los Orelluts se merecían una noche así. Un equipo con miles de aficionados sufridores que nunca han dejado al equipo de lado, ni hundidos en tercera, ni al borde de la desaparición. Nunca han dejado de creer. Así que esta noche mágica va por ellos: por Víctor que desde el Korner kiriki se muerde las uñas cada quince días. Por José Alé que le quita y le da la vida su equipo del alma. Por Toño Escrig y sus amigos que dan ambiente y colorido al gol norte Alto. A Los hermanos Andrés que con Angal llevan en volandas al equipo cada partido. Por Joan y Pau que desde su viaje a Sant Andreu viven en una nube. Por Chamo que desde San Blas casi se infarta, por todos ellos, por miles y miles de Orelluts que han hecho este sueño posible. Sois muy grandes!!!

Partido de infarto en Castalia que jamás se olvidará

Pam Pam Orellut


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA