Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Los chollos de Karma - Jornada 36 - Futmondo stats

EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
03 MAY 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.

CILLESEN, TODIBO, VERMAELEN, WAGUE, RIQUI PUIG, BOATENG... (Barcelona) - JORNADA

Pasen y vean, el 11 de las rebajas culés llega esta semana a nuestros Fantasy. Hay donde escoger, desde la portería hasta la delantera. Eso si, ante un Celta necesitado de puntos en su lucha por evitar el descenso no esperamos la PAC del Barça.

MARIANO (DEL-Real Madrid) - JORNADA

La baja de Benzemá le va a otorgara una segunda oportunidad de reivindicarse, en este caso ante su afición. Ojo, que el último partido hizo un -2.

LAS REBAJILLAS


Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.

TOÑO (MED-Levante-M) - JORNADA

Tras sus problemas con la justicia y recuperar el tono físico necesario, Paco le ha vuelto a incluir en el 11. En sus dos partidos disputados no ha sumado mal (4 y 8). Nuestro experto confía en su titularidad contra el Rayo en un partido decisivo por la permanencia.

JUANFRAN TORRES (DEF-Atlético-M) - JORNADA

Los ensayos del CHolo son casi siempre fiables. Y esta semana ha ensayado con Juanfran en vez de Arias en la derecha. De sumar la PAC podría ser buen su alineación.

INUI (MED-Alavés-M) FIJAR?

Vuelve al 11 tras su lesión contra la Real Sociedad. Sus últimas puntuaciones no son excelentes, pero por el valor que tiene nos puede servir para tapar un hueco en el 11 y si suena la flauta, pues mucho mejor.

BRAIS (MED-Celta-M) FIJAR

Teniendo en cuenta que llego a estar sobre los 50M, poderlo meter en el 11 a su precio actual podríamos catalogarlo casi de chollo. Además el rival, un Barça lleno de rotaciones, invita al optimismo. Más aun cuando el mejor rendimiento del canterano se ha dado con Aspas sobre el campo.

SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.

JUNIOR (DEF-Betis-M) - FIJAR?

Una de cal y tres de arena nos ofrece el dominicano desde que volvió al 11 hace cuatro jornadas. Nos las prometíamos muy felices con los 8 puntos de la jornada 32, pero las tres siguientes ha defraudado de lo lindo con su 1, 3 y -3.

ESCUDERO (SEV-Sevilla-M) - FIJAR?

Tres de cal lleva el lateral izquierdo en los tres últimos partidos disputados, por eso sigue a un precio asequible. Si confías en la PAC del Sevilla y en que saldrá del partido sin TA (lleva 3 en los 4 últimos partidos) ponlo en tu 11.

ÓSCAR RODRÍGUEZ (MED-Leganés-M) - JORNADA

Con la mente más puesta en la temporada siguiente que en esta, el mediapunta cedido por el Real Madrid ha sufrido un bajón en sus puntuaciones en Futmondo stats. Su media (6,2) invita al optimismo, sus últimas puntuaciones no.

EN NESYRI (DEL-Leganés-M) - JORNADA

Tras unos partidos bastante flojos de Braithwaite, el futbolista podría volver al 11 frente al Sevilla. De ser así, podría ser una opción a tener en cuenta si buscamos un delantero barato de jornada.

DEMBELE (DEL-Barcelona-M) - JORNADA

Con el Barça en medio de una semifinal de Champions y con la Liga en el bolsillo, Valverde alinerá un equipo plagado de no habituales en el que se supone que el francés será titular por lo pocos minutos disputados contra el Liverpool. Si su posición en el campo es de delantero centro podría sumar bien, pero dada su irregularidad esta temporada, su alineación es más un acto de fe que otra cosa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA