Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
24/04/19 @eduardmondo

Los chollos de Karma - Jornada 34 - Futmondo stats

Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto

Los chollos de Karma - Jornada 34 - Futmondo stats

JORNADA INTERSEMANAL LLENA DE ÑAMS

ATENTOS A LAS ACTUALIZACIONES DE ÚLTIMA HORA

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.

SAVIC (DEF-Atlético) - FIJAR

Con la lesión de Giménez llega el turno para el montenegrino. No es lateral, los defensas que más suman en Futmondo stats, pero si los colchoneros consiguen la PAC sumará 6 puntos extra. Titular, con posibilidades de PAC cada jornada y a este p`recio poca cosa queda ya en la jornada 33

XIMO (DEF-Alavés) - FIJAR?

Mira que somos pesados con Ximo, pero le hemos visto sumar tan bien en partidos anteriores que no renunciamos a la posibilidad que lo vuelva a hacer. Tiene mal partido esta jornada, contra el Barça.

TONI VILLA (MED-Valladolid) - FIJAR?

Fue una de las sensaciones en Futmondo stats a principios de temporada. Se fue diluyendo igual que su equipo. La jornada pasada volvió a la convocatoria y esta, según nuestros expertos, volverá al 11.

PERE MILLA (DEL-Eibar) - JORNADA

Con la baja de Cote, Cucurella pasará al lateral y hay opciones que el catalán ocupe la posición el extremo izquierdo armero. Al ser el primer partido de la jornada no ahorramos el ÑAM.

 

LAS REBAJILLAS

Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.

JUNIOR (DEF-Betis-6,1M) - FIJAR

Volvió al 11 hace dos jornadas y sumó unos buenos 8 puntos. En la pasasda, tras solo hacer un punto, ha mantenido bastante su precio. Si buscas un defensa fijo puede ser tu opción a escoger.

AIHEN MUÑOZ (DEF-Real Sociedad-3,7M) - FIJAR?

Imanol tiene la vista puesta en la siguiente temporada y quiere dar minutos que seguiran en la Real el año siguiente. Por ello está apostando por el canterano Aihen en el lateral izquierdo

MOYANO (DEF-Valladolid-3,5M) - JORNADA

El Valladolid afronta esta jornada una final contra un rival directo por eludir el descenso. Moyano vuelve al 11 tras perderse el último partido por lesión. Sergio alterna en el lateral derecho en función del rival, así que esta jornada, con Antoñito sancionado, el titular parece claro.

QUINTILLÀ (MED-Villarreal-3,2M) - FIJAR?

Parece que el defensa catalán se ha hecho un hueco en el 11 de Calleja desplazando a Jaume Costa al banquillo. No cuentes con ninguna PAC ya que en Futmondo es medio, pero a falta de medios baratos puede ser una opción para tu 11 esta jornada.

PEDRO LEÓN (MED-Eibar-2,8M) - JORNADA

Mendilíbar ha anunciado hasta 5 cambios para el partido de esta jornada intersemanal y Pedro León podría ser de la partida. Cuando disfruta de continuidad y minutos es un sumón de los buenos. Al ser el primer partido de la jornada no ahorramos el ÑAM.

 

SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.

FILIPE LUÍS (DEF-Atlético-7,9M) - FIJAR?

Parece que el Cholo nos quiere fastidiar la PAC a todos los filipenses, pues siempre en los últimos partidos siempre lo cambia antes del minuto 75. Aunque esta jornada, contra el Valencia en Mestalla, las posibilidades de PAC disminuyen bastante. Solo para creyentes filipeneses.

COUTINHO (MED-Barça-12M) - JORNADA

Con el Barça inmerso en tres competiciones acertar su 11 titular se va a convertir en una lotería. Esta jornada apunta a que el brasileño estará en el 11 y en posiciones de ataque. Tanto puede sumar bien como pufear.

WILLIAN JOSÉ (DEL-Real Sociedad-6M) - JORNADA

La temporada del brasileño no está siendo para tirar cohetes, pero delante tendrá un rival que encaja goles en la mayoría de los partidos.

GAMEIRO (DEL-Valencia-3,2M) - JORNADA

Con Rodrigo sancionado y Santi Mina que apunta al banquillo tras dos partidos seguido como titular, el francés apunta al 11 en punta al lado de Guedes. El rival es difícil, pero tendrá una motivación extra al tratarse de su ex equipo.

X