Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los chollos de Karma - Jornada 33 - Futmondo stats

BRAIS KARMA 0
Experto fantasy
19 ABR 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.

ESCUDERO (DEF - Sevilla) - FIJAR

Vuelve Escudero y seguramente será un fijo en la zaga de Caparrós de aquí a final de temporada. Aunque últimamente sus puntuaciones no hayan sido muy altas, habrá que confiar en su historial.

CARVAJAL (DEF - Real Madrid) - FIJAR

Es verdad, la zaga del Real Madrid no parece la más confiable, pero es difícil no echarle los ojos a un lateral con proyección como Carvajal a este precio. No se salvará de las rotaciones de ZZ, especialmente en la intersemanal, pero podría ser una opción para fijar.

MELERO (MED - Huesca) - JORNADA

Tras su larga lesión vuelve la perla del Huesca para abanderar el centro del campo de los suyos en este vital tramo de temporada. Necesitados de goles para la salvación, no sería de extrañar que Melero tuviera más presencia ofensiva que a principios de temporada. 

FERRÁN TORRES (MED - Valencia) - JORNADA

Aún vivo en tres competiciones el Valencia está obligado a dosificar a su plantel. Ferrán puede ser una opción para suplir a un Soler tocado tras el partido de EL. 

ROLAN (DEL - Alavés) - JORNADA

Tras un par de buenas apariciones como revulsivo, la prensa vitoriana apunta a su entrada en el once titular. Debido al rival, puede ser una gran opción por un millón y, además, sabremos antes de la apertura de la jornada si será o no de la partida. 

 

LAS REBAJILLAS

Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.

XIMO (DEF - Alavés - 1,5M) - JORNADA

Lo nuestro es ya obstinación. Tras haberlo recomendado muchas jornadas con resultados infructuosos, ahora en esta el alavesista tendrá otra oportunidad por jugar en casa ante un rival flojo. La pac es posible. 

OLAZA (DEF - Celta - 2,1M) - FIJAR

No queremos desde aquí instigar a confiar en las pacs del Celta, pero Olaza es un fijo en el once de Escribá con la lesión de Juncá y es de esperar que a este precio el uruguayo pueda rendir de aquí a final de temporada.

JAVI LÓPEZ (DEF - Espanyol - 3M) - FIJAR

Otro defensa más que fijable, ya que tras la lesión de Rosales el capitán del Espanyol está llamado a liderar el carril diestro de su equipo de aquí a final de temporada.

ROBERTS (MED - Girona - 5,5M) - Jornada

Eusebio busca aire fresco para sacar a su equipo de la zona roja y parece que se cuenta con el inglés para reactivar la zona ofensiva. Puede ser una buena opción sabiendo que se enfrentará a un rival directo de defensa frágil como el Celta.

VITOLO (MED - Atlético - 7,3M) - Jornada

Como siempre damos gracias al Cholo por ser el único entrenador lo suficientemente valiente para no esconder sus cartas. Sabemos que en Ipurúa Vitolo ocupará la posición del sancionado Griezmann y eso es más que un aliciente para considerar su alineación.

ÓSCAR RODRÍGUEZ (MED - Leganés - 8M) - FIJAR

Se ha perdido las últimas jornadas por varios motivos y el mediapunta llega a este tramo final de competición a un buen precio para ser fijado. Recordemos que tiene un balón parado que lo hace apetecible.

WU LEI (DEL - Espanyol - 6,7M) - JORNADA

La defensa del Levante está haciendo aguas y el jugador chino querrá anotar su segundo gol en la liga española. Puede ser una buena opción de jornada.

 

SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.

NÉLSON SEMEDO (DEF - Barcelona - 2,1M) - JORNADA

Intuyendo las rotaciones de Valverde parece que el portugués será titular y podría sumar buenos puntos, pero no pondríamos la mano en el fuego por ello. 

ARIAS (DEF - Atlético - 15M) - ¿FIJAR?

Está caro, pero no tan caro como hace unas jornadas. Contar con un defensa del Atlético siempre es una garantía y esta jornada Arias será de la partida, condición que quizás mantenga para la intersemanal. Es una buena opción si te sobra el dinero, aunque también advertimos que está a una tarjeta amarilla de cumplir ciclo de cartulinas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA