Última hora sobre la lesión de Cucho Hernández y las molestias de Antony
Cucho no entra con el grupo y el Betis mantiene la incógnita para la Copa.
El Real Betis se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el foco en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. El encuentro se disputará este jueves (21.00) en La Cartuja y la gran incógnita sigue siendo Cucho Hernández, que aún no se ha sumado al trabajo colectivo.
En los últimos días, el delantero colombiano ha trabajado al margen y ha ido elevando la intensidad, hasta el punto de que se esperaba su regreso al grupo en la sesión de hoy. No ha ocurrido, y a dos días del choque copero su participación continúa en el aire. Cucho cayó lesionado el 10 de enero en Oviedo y desde entonces se ha perdido cinco partidos: tres de Liga y dos de Europa League. El Betis informó que Junior Firpo y Rodrigo Riquelme completaron parte del entrenamiento ayer y repitieron hoy con el grupo.
Parte físico y disponibilidad
Siguen fuera Isco Alarcón, Amrabat, Lo Celso —a la espera del parte médico— y Bellerín, que debería estar pronto en condiciones de reaparecer. El rival será el Atlético, con la incógnita sobre si Cucho Hernández podrá realizar entrenamiento con el grupo antes del partido. Antony, que continúa con molestias en el pubis, se ejercitó en el gimnasio.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA







![[HERRAMIENTA] Analizamos tu plantilla para que pongas tu mejor once COMUNIO [HERRAMIENTA] Analizamos tu plantilla para que pongas tu mejor once COMUNIO](https://www.comuniate.com/intranet/noticias/fotos/32235_peq.jpg?v=)






